Problema con trojan:win32/casur.ald

En marcha el escaner dr web :+1:

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Entonces perfecto! Siga las indicaciones que le he dejado en este foro para poder realizar correctamente el Proceso de Análisis del Dr.Web Cureit! así como su Manual de Uso que le dejado en este foro junto a su Url de Descarga y siga dichos pasos que se le indican.

Quedo a la espera se su respuesta!

hola van los reportes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/5/22
Hora del análisis: 22:07
Archivo de registro: e0a4cb5c-d4bc-11ec-acbe-ec8eb54c29d0.json

-Información del software-
Versión: 4.5.9.198
Versión de los componentes: 1.0.1676
Versión del paquete de actualización: 1.0.55033
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1706)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-N1E33E0\jorge

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 467053
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 2 hr, 10 min, 2 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

malwarebytes no detectó nad, aún así lo dejo pr las dudas

esa imagen es del examen de eset online

y el reporte de dr web cure it:


Start curing

C:\Users\jorge\Desktop\Jorge\EUE550AP37\EVEREST Ultimate Edition 5.50 + seriales full\Everest Ultimate Edition v5.50.exe - quarantined

Total 161921097214 bytes in 369586 files scanned (541146 objects)
Total 369568 files (540959 objects) are clean
Total 1 file are infected
Total 1 file are neutralized
Total 183 files are raised error condition
Scan time is 04:54:50.096

estamos al habla y gracias, todo está en cuarentena

Salu2

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ahí está la captura de eset online

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Perfecto! En breve le pongo los siguientes pasos a seguir.

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual de Uso del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure nada).

:one: . :three:. Siga su Manual de Uso al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual de Uso del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual de Uso del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual de Uso del TDSSKiller. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure nada).

:two: . :three:. Siga su Manual de Uso al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Oka en cuanto llegue a mi casa sigo con los escaner :+1::ok_hand::muscle:

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Perfecto!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, ni kaspersky ni tds killer encuentran nada, sistema limpio. Hay algún otro paso a seguir? Quedo atento y gracias por la ayuda! Salu2

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:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: Url de Descarga: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:three: . :two:. Manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:three: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola, malwarebytes anti rootkit no detectó nada, aún así dejeré los log por las dudas, el de mbar y system log

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001
www.malwarebytes.org

Database version:
  main:    v2022.05.19.04
  rootkit: v2022.05.19.04

Windows 10 x64 NTFS
Internet Explorer 11.789.19041.0
jorge :: DESKTOP-N1E33E0 [administrator]

19-05-2022 7:36:40
mbar-log-2022-05-19 (07-36-40).txt

Scan type: Quick scan
Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
Scan options disabled: 
Objects scanned: 179070
Time elapsed: 56 minute(s), 29 second(s)

Memory Processes Detected: 0
(No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Keys Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Values Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Data Items Detected: 0
(No malicious items detected)

Folders Detected: 0
(No malicious items detected)

Files Detected: 0
(No malicious items detected)

Physical Sectors Detected: 0
(No malicious items detected)

(end)
---------------------------------------
Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001

(c) Malwarebytes Corporation 2011-2012

OS version: 10.0.9200 Windows 10 x64

Account is Administrative

Internet Explorer version: 11.789.19041.0

File system is: NTFS
Disk drives: C:\ DRIVE_FIXED, D:\ DRIVE_FIXED, E:\ DRIVE_FIXED
CPU speed: 1.600000 GHz
Memory total: 4192645120, free: 1676152832

Downloaded database version: v2022.05.19.04
Downloaded database version: v2022.05.19.04
Downloaded database version: v2018.01.20.01
=======================================
Initializing...
Driver version: 4.3.0.15
------------ Kernel report ------------
     05/19/2022 07:36:20
------------ Loaded modules -----------
\SystemRoot\system32\ntoskrnl.exe
\SystemRoot\system32\hal.dll
\SystemRoot\system32\kd.dll
\SystemRoot\system32\mcupdate_GenuineIntel.dll
\SystemRoot\System32\HalExtIntcLpioDma.dll
\SystemRoot\System32\drivers\CLFS.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\tm.sys
\SystemRoot\system32\PSHED.dll
\SystemRoot\system32\BOOTVID.dll
\SystemRoot\System32\drivers\FLTMGR.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\msrpc.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ksecdd.sys
\SystemRoot\System32\drivers\clipsp.sys
\SystemRoot\System32\drivers\cmimcext.sys
\SystemRoot\System32\drivers\werkernel.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ntosext.sys
\SystemRoot\system32\CI.dll
\SystemRoot\System32\drivers\cng.sys
\SystemRoot\system32\drivers\Wdf01000.sys
\SystemRoot\system32\drivers\WDFLDR.SYS
\SystemRoot\system32\drivers\WppRecorder.sys
\SystemRoot\system32\drivers\SleepStudyHelper.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\acpiex.sys
\SystemRoot\system32\drivers\SgrmAgent.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ACPI.sys
\SystemRoot\System32\drivers\WMILIB.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\msisadrv.sys
\SystemRoot\System32\drivers\pci.sys
\SystemRoot\System32\drivers\tpm.sys
\SystemRoot\System32\drivers\intelpep.sys
\SystemRoot\system32\drivers\WindowsTrustedRT.sys
\SystemRoot\System32\drivers\IntelTA.sys
\SystemRoot\System32\drivers\WindowsTrustedRTProxy.sys
\SystemRoot\system32\drivers\03758882.sys
\SystemRoot\System32\drivers\pcw.sys
\SystemRoot\System32\drivers\vdrvroot.sys
\SystemRoot\system32\drivers\pdc.sys
\SystemRoot\system32\drivers\CEA.sys
\SystemRoot\System32\drivers\partmgr.sys
\SystemRoot\System32\drivers\spaceport.sys
\SystemRoot\System32\drivers\volmgr.sys
\SystemRoot\System32\drivers\volmgrx.sys
\SystemRoot\System32\drivers\mountmgr.sys
\SystemRoot\System32\drivers\storahci.sys
\SystemRoot\System32\drivers\storport.sys
\SystemRoot\System32\drivers\EhStorClass.sys
\SystemRoot\System32\drivers\fileinfo.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\Wof.sys
\SystemRoot\system32\drivers\wd\WdFilter.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\Ntfs.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\Fs_Rec.sys
\SystemRoot\system32\drivers\ndis.sys
\SystemRoot\system32\drivers\NETIO.SYS
\SystemRoot\System32\Drivers\ksecpkg.sys
\SystemRoot\System32\drivers\tcpip.sys
\SystemRoot\System32\drivers\fwpkclnt.sys
\SystemRoot\System32\drivers\wfplwfs.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\fvevol.sys
\SystemRoot\System32\drivers\volume.sys
\SystemRoot\System32\drivers\volsnap.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rdyboost.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\mup.sys
\SystemRoot\system32\drivers\iorate.sys
\SystemRoot\System32\drivers\disk.sys
\SystemRoot\System32\drivers\CLASSPNP.SYS
\SystemRoot\System32\Drivers\crashdmp.sys
\SystemRoot\System32\drivers\cdrom.sys
\SystemRoot\system32\drivers\filecrypt.sys
\SystemRoot\system32\drivers\tbs.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\Null.SYS
\SystemRoot\System32\Drivers\Beep.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\dxgkrnl.sys
\SystemRoot\System32\drivers\watchdog.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\basicdisplay.inf_amd64_65ab9a260dbf7467\BasicDisplay.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\basicrender.inf_amd64_df49c4daa6251397\BasicRender.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\Npfs.SYS
\SystemRoot\System32\Drivers\Msfs.SYS
\SystemRoot\System32\Drivers\CimFS.SYS
\SystemRoot\system32\DRIVERS\tdx.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\TDI.SYS
\SystemRoot\System32\DRIVERS\netbt.sys
\SystemRoot\system32\drivers\afunix.sys
\SystemRoot\system32\drivers\afd.sys
\SystemRoot\System32\drivers\vwififlt.sys
\SystemRoot\System32\drivers\pacer.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ndiscap.sys
\SystemRoot\system32\drivers\netbios.sys
\SystemRoot\System32\drivers\Vid.sys
\SystemRoot\System32\drivers\winhvr.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\rdbss.sys
\??\C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL64.SYS
\??\C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASDIFSV64.SYS
\SystemRoot\system32\drivers\nsiproxy.sys
\SystemRoot\System32\drivers\npsvctrig.sys
\SystemRoot\System32\drivers\mssmbios.sys
\??\C:\WINDOWS\System32\drivers\GUBootStartup.sys
\SystemRoot\System32\drivers\gpuenergydrv.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\dfsc.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\fastfat.SYS
\SystemRoot\system32\drivers\bam.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\ahcache.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\compositebus.inf_amd64_7500cffa210c6946\CompositeBus.sys
\SystemRoot\System32\drivers\kdnic.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\umbus.inf_amd64_b78a9c5b6fd62c27\umbus.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\igdkmd64lp.sys
\SystemRoot\System32\drivers\USBXHCI.SYS
\SystemRoot\system32\drivers\ucx01000.sys
\SystemRoot\System32\drivers\TXEIx64.sys
\SystemRoot\System32\drivers\HDAudBus.sys
\SystemRoot\System32\drivers\portcls.sys
\SystemRoot\System32\drivers\drmk.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ks.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_amd64_d11413f6fd8fe259\nvlddmkm.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rt640x64.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rtwlane02.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\wdiwifi.sys
\SystemRoot\System32\drivers\vwifibus.sys
\SystemRoot\System32\drivers\wmiacpi.sys
\SystemRoot\System32\drivers\intelppm.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\uefi.inf_amd64_c1628ffa62c8e54c\UEFI.sys
\SystemRoot\System32\drivers\NdisVirtualBus.sys
\SystemRoot\System32\DriverStore\FileRepository\swenum.inf_amd64_16a14542b63c02af\swenum.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rdpbus.sys
\SystemRoot\System32\drivers\UsbHub3.sys
\SystemRoot\System32\drivers\USBD.SYS
\SystemRoot\system32\drivers\RTKVHD64.sys
\SystemRoot\system32\drivers\ksthunk.sys
\SystemRoot\System32\drivers\IntcDAud.sys
\SystemRoot\System32\drivers\usbccgp.sys
\SystemRoot\System32\drivers\hidusb.sys
\SystemRoot\System32\drivers\HIDCLASS.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\HIDPARSE.SYS
\SystemRoot\System32\drivers\RtkBtfilter.sys
\SystemRoot\System32\drivers\BTHUSB.sys
\SystemRoot\System32\drivers\BTHport.sys
\SystemRoot\System32\drivers\mouhid.sys
\SystemRoot\System32\drivers\mouclass.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\usbvideo.sys
\SystemRoot\System32\drivers\kbdhid.sys
\SystemRoot\System32\drivers\kbdclass.sys
\SystemRoot\system32\Drivers\RtsUer.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\dump_diskdump.sys
\SystemRoot\System32\drivers\dump_storahci.sys
\SystemRoot\System32\Drivers\dump_dumpfve.sys
\SystemRoot\System32\win32k.sys
\SystemRoot\System32\win32kbase.sys
\SystemRoot\System32\win32kfull.sys
\SystemRoot\System32\drivers\dxgmms2.sys
\SystemRoot\System32\drivers\monitor.sys
\SystemRoot\System32\cdd.dll
\SystemRoot\system32\drivers\mmcss.sys
\SystemRoot\system32\drivers\luafv.sys
\SystemRoot\system32\drivers\wcifs.sys
\SystemRoot\system32\drivers\cldflt.sys
\SystemRoot\system32\drivers\storqosflt.sys
\SystemRoot\system32\drivers\bindflt.sys
\SystemRoot\system32\drivers\lltdio.sys
\SystemRoot\system32\drivers\mslldp.sys
\SystemRoot\system32\drivers\rspndr.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\wanarp.sys
\SystemRoot\system32\drivers\ndisuio.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\nwifi.sys
\SystemRoot\system32\drivers\msquic.sys
\SystemRoot\System32\drivers\condrv.sys
\SystemRoot\system32\drivers\HTTP.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\bowser.sys
\SystemRoot\System32\drivers\mpsdrv.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\mrxsmb.sys
\SystemRoot\system32\DRIVERS\mrxsmb20.sys
\SystemRoot\System32\drivers\vwifimp.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\srvnet.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\srv2.sys
\SystemRoot\system32\drivers\Ndu.sys
\SystemRoot\system32\drivers\peauth.sys
\SystemRoot\System32\drivers\tcpipreg.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rassstp.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\NDProxy.sys
\SystemRoot\System32\drivers\AgileVpn.sys
\SystemRoot\System32\drivers\rasl2tp.sys
\SystemRoot\System32\drivers\raspptp.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\raspppoe.sys
\SystemRoot\System32\DRIVERS\ndistapi.sys
\SystemRoot\System32\drivers\ndiswan.sys
\SystemRoot\system32\drivers\wd\WdNisDrv.sys
\??\C:\WINDOWS\system32\drivers\mbamchameleon.sys
\??\C:\WINDOWS\system32\drivers\F463E6D4.sys
----------- End -----------
Done!

Scan started
Database versions:
  main:    v2022.05.19.04
  rootkit: v2022.05.19.04

<<<2>>>
Physical Sector Size: 512
Drive: 0, DevicePointer: 0xffff9f8754f58060, DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\disk\
--------- Disk Stack ------
DevicePointer: 0xffff9f8754dda8d0, DeviceName: Unknown, DriverName: \Driver\partmgr\
DevicePointer: 0xffff9f8754f58060, DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\disk\
DevicePointer: 0xffff9f8754d89050, DeviceName: \Device\0000002a\, DriverName: \Driver\storahci\
------------ End ----------
Alternate DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\disk\
Upper DeviceData: 0x0, 0x0, 0x0
Lower DeviceData: 0x0, 0x0, 0x0
<<<3>>>
Volume: C:
File system type: NTFS
SectorSize = 512, ClusterSize = 4096, MFTRecordSize = 1024, MFTIndexSize = 4096 bytes
<<<2>>>
<<<3>>>
Volume: C:
File system type: NTFS
SectorSize = 512, ClusterSize = 4096, MFTRecordSize = 1024, MFTIndexSize = 4096 bytes
Scanning drivers directory: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers...
Done!
Drive 0
This is a System drive
Scanning MBR on drive 0...
Inspecting partition table:
This drive is a GPT Drive.
MBR Signature: 55AA
Disk Signature: 66B73896

GPT Protective MBR Partition information:

    Partition 0 type is EFI-GPT (0xee)
    Partition is NOT ACTIVE.
    Partition starts at LBA: 1  Numsec = 4294967295

    Partition 1 type is Empty (0x0)
    Partition is NOT ACTIVE.
    Partition starts at LBA: 0  Numsec = 0

    Partition 2 type is Empty (0x0)
    Partition is NOT ACTIVE.
    Partition starts at LBA: 0  Numsec = 0

    Partition 3 type is Empty (0x0)
    Partition is NOT ACTIVE.
    Partition starts at LBA: 0  Numsec = 0

GPT Partition information:

    GPT Header Signature 4546492050415254
    GPT Header Revision 65536 Size 92 CRC 4086153990
    GPT Header CurrentLba = 1 BackupLba 1953525167
    GPT Header FirstUsableLba 34  LastUsableLba 1953525134
    GPT Header Guid b7e9666a-a1cd-4efc-aba1-fa9c2574913a
    GPT Header Contains 128 partition entries starting at LBA 2
    GPT Header Partition entry size = 128

    Backup GPT header Signature 4546492050415254
    Backup GPT header Revision 65536 Size 92 CRC 4086153990
    Backup GPT header CurrentLba = 1953525167 BackupLba 1
    Backup GPT header FirstUsableLba 34  LastUsableLba 1953525134
    Backup GPT header Guid b7e9666a-a1cd-4efc-aba1-fa9c2574913a
    Backup GPT header Contains 128 partition entries starting at LBA 1953525135
    Backup GPT header Partition entry size = 128

    Partition 0 Type c12a7328-f81f-11d2-ba4b-0a0c93ec93b
    Partition ID 52ed2211-9599-4a66-9388-a22f8242caf0
    FirstLBA 2048  Last LBA 534527
    Attributes 0
    Partition Name                 EFI system partition

    GPT Partition 0 is bootable
    Partition 1 Type e3c9e316-b5c-4db8-817d-f92df0215ae
    Partition ID cff591ab-aaee-4673-896f-30572e1cdc7
    FirstLBA 534528  Last LBA 567295
    Attributes 0
    Partition Name         Microsoft reserved partition

    Partition 2 Type ebd0a0a2-b9e5-4433-87c0-68b6b72699c7
    Partition ID 8fd6ef24-ccaf-440f-b5af-2dc35c37d0e8
    FirstLBA 567296  Last LBA 1914161151
    Attributes 0
    Partition Name                 Basic data partition

    Partition 3 Type ebd0a0a2-b9e5-4433-87c0-68b6b72699c7
    Partition ID c4e8d8f3-6668-4ec6-9c84-dc93ee924361
    FirstLBA 1914161152  Last LBA 1914693631
    Attributes 0
    Partition Name                 Basic data partition

    Partition 4 Type de94bba4-6d1-4d40-a16a-bfd5179d6ac
    Partition ID c0f8d067-9a49-41cb-9899-2e8055dd2658
    FirstLBA 1914693632  Last LBA 1916700671
    Attributes 1
    Partition Name                 Basic data partition

    Partition 5 Type ebd0a0a2-b9e5-4433-87c0-68b6b72699c7
    Partition ID 5fd38972-5979-4327-80d2-9e751e0d640
    FirstLBA 1916700672  Last LBA 1953513471
    Attributes 1
    Partition Name                 Basic data partition

Disk Size: 1000204886016 bytes
Sector size: 512 bytes

Done!
File "C:\Users\jorge\AppData\Local\Comms\UnistoreDB\store.vol" is sparse (flags = 32768)
File "C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\DataSharing\Storage\DSTokenDB2.dat" is sparse (flags = 32768)
Scan finished
=======================================


Removal queue found; removal started
Removing C:\ProgramData\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-i.mbam...
Removing C:\ProgramData\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-r.mbam...
Removal finished

no sé si hay algún paso más, me dices y gracias

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IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Seguidamente realice los siguientes pasos a seguir:

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su Manual de Uso de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: "Análisis Completo (Full Scan)". Nota: Si NO le deja realizar un "Análisis Personalizado" realice un "Análisis Completo (Full Scan)":

:four: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:five: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra “AMENAZAS” e “INFECCIONES” saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:six: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha “ELIMINADO” con éxito “TODAS” las “AMENAZAS” e “INFECCIONES” de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:seven: Para “ELIMINAR” las AMENAZAS e “INFECCIONES” clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:eight: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para “ELIMINAR” todas las “INFECCIONES” clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:nine: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola ahí está el reporte, no detectó ninguna infección

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.5.1.0
x64                : Yes
Program Date       : May 13 2022
Location           : C:\Users\jorge\Desktop\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 10 (10.0.19044) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : jorge
User is Admin      : Yes
Date               : 2022/05/19 14:05:11
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 2553
Found items        : 0
Total scanned      : 67229
Signatures Version : 20220516_074308
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 1

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************
WinRAR 5.71 (64-bit) (64-bit), version 5.71.0
  [+] Available Version        : 6.11
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\WinRAR\


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************

me avisa si hay otro paso a seguir, estoy atento

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Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa "NO" te pide reiniciar "NO" reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro con respecto siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizado dicho procedimiento por completo seguidamente realice los siguientes pasos que se indican a continuación:

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa Junkware Remova Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su Manual de Uso del programa Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro con respecto siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola adwcleaner detectó algunos programas pre instalados debiera restaurarlos?

caá los logs

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-03-15.3 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-19-2022
# Duration: 00:00:14
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  25
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.HPRegistrationService   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP REGISTRATION SERVICE
Deleted       Preinstalled.HPRegistrationService   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP REGISTRATION SERVICE
Deleted       Preinstalled.HPRegistrationService   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{D1E8F2D7-7794-4245-B286-87ED86C1893C}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\HP\SUPPORT
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP CUSTOMER FEEDBACK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT SOLUTIONS
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Users\jorge\AppData\Roaming\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{335F9A62-FE4B-40CD-B4ED-BB4DE21DC95D}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{335F9A62-FE4B-40CD-B4ED-BB4DE21DC95D}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{C0ABBA07-B636-47B8-B9E1-BB96D7CD4831}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Classes\CLSID\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{E76FD755-C1BA-4DCB-9F13-99BD91223ADE}
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{C556057F-7E81-47E5-A747-C35D8530312D}
Deleted       Preinstalled.HPSureConnect   Folder   C:\Program Files\HPCOMMRECOVERY
Deleted       Preinstalled.HPWelcome   File   C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\HP Welcome.lnk
Deleted       Preinstalled.HPWelcome   Folder   C:\Program Files\HP\HP WELCOME
Deleted       Preinstalled.HPWelcome   Folder   C:\Users\jorge\AppData\Local\HP\HP WELCOME
Deleted       Preinstalled.HPWelcome   Registry   HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\HPWelcome
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Folder   C:\Program Files (x86)\WILDTANGENT GAMES
Deleted       Preinstalled.WildTangentGamesBundle   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\WildTangentGDF-hp-commandandconqueralliances


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [4260 octets] - [19/05/2022 12:10:32]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Home x64 
Ran by jorge (Administrator) on 19-05-2022 at 12:14:36,13
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




File System: 0 




Registry: 2 

Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)
Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scan was completed on 19-05-2022 at 12:18:01,19
End of JRT log
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
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En respuesta a su pregunta, no, no restaure nada!

Ya y qué paso sigue?

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IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro con respecto siga estos pasos:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizados todos los pasos anteriores, seguidamente siga estos pasos que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de “Glary Utilities” para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  1. Abrir el programa: “Glary Utilities” con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción “Mantenimiento en 1-Click” y dejar “Todas las opciones Habilitadas” como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: “Reparar Problemas”. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que "NO se han encontrado problemas."

Me mandas los Informes de todos los programas que se han pasado y una Captura de Pantalla en donde se refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya estamos… estás seguro de que me funcionará el recovery de windows después? Ya que eso o algo así apareció en lo que limpió adwcleaner, un programa pre instalado en el pc

Ya están pasados los programas solo que no se sacó foto o captura de pantalla.

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Una pregunta @Jorge7945, ¿Encontraron problemas dichos programas que se le han pasado y los ha reparado?

Quedo a la espera de su respuesta!