Problema con tp-link TD-W8961N V3

Hola tengo un pequeno problema con este router algunas veces se va el internet como 1 o 2 minutos y vuelve y cuando configuro el Virtual Circuit a PVC 4 el solo vuelve a PVC 0 y no lo entiendo no uso el wifi uso cable directo . algunas veces me frusta cuando juego online o el algo directo

Hola Kenpachi y bienvenido al Foro wink

No sabemos si en estos días se ha solucionado su problema. Si no es así y sigue sufriendo microcortes de servicio de internet, suponemos que ya se ha puesto en contacto con su proveedor de servicios de internet (ISP). Que es quien tiene que solucionarlo primero. Esperamos que esto le sirva de ayuda :slightly_smiling_face:

Saludos

con el router de mi prooveedor no me pasa esto funciona bien he comprado el tp link otra vez porque aquella vez que lo compre no funciona nada , este funciona bien y tiene un senal del wifi en todas partes de casa pero algunas veces produce cortes de 1 min y vuelve el internet no se si pasa lo mismo con los moviles pq nunca lo uso para navegar solo uso el pc via cable directo.

lo he reseteado y le he puesto nuevo firmware y sigue igual

Hola

Si no nos cuenta toda la situación es imposible adivinar :). A pesar de que el router de su proveedor funcione correctamente, si usted amplía su red con otros dispositivos que dependen del primero, estará aumentando el tráfico de su Red, y los microcortes son de lo más normal en estas situaciones. Si requiere de otro tipo de servicio de su proveedor con mayor ancho de banda, pues solicítelo a su ISP.

Saludos

creo que lo solucione desmacando la opcion de Permitir que el equipo apage este dispositivo para ahorrar enegria en Opciones de internet xD.

Bueno si se vuelve esos cortes llamare a esos ladrones de mi ISP

Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Me alegro de que lo haya solucionado. Aunque probablemente vuelvan, todo depende del uso que se le de al dispositivo, y del tráfico de Red que pueda saturarla en un momento dado como le he comentado, no es una cuestión de ahorro de energía si no de desahogo de la Red :slight_smile:

Saludos

1 me gusta