Problema con Silverlight

Buenos días. Desde ayer tenía un problema al cargar en Internet Explorer 11 la página de Movistar+ (antiguo Yonvi). A medio cargarla, daba un error, volvía a recargarla y se producía el mismo error, y así una y otra vez. Pensando que podía ser algo relacionado con Silverligth, lo he desinstalado, pero al volverlo a instalar, a pesar de que aparece como “Habilitado” en “IE/Administtrar complementos/Todos los complementos”, no aparece entre los “Complementos cargados” y al entrar en la página de Movistar+ (que ahora ya se carga bien), me pide una y otra vez que instale Silverlight, y cuando lo hago dice que ya está instalado. He tratado de desinstalarlo con Revo Uninstaller, pero al volver a instalarlo volvemos a lo mismo. También he tratado de Restaurar el Sistema al punto creado por la primera eliminación de Silverlight, pero tampoco se soluciona el problema. ¿Algún consejo?

Solo por ahora , se me ocurre que resetees Internet Explorer

Comentas si funciono

Pues si que ha funcionado. No tenía muchas esperanzas, porque haciendo pruebas incluso había llegado a deshabilitar IE y a volverlo a habilitar, y no había servido para nada, pero este restablecimiento siguiendo tus indicaciones ha resuelto el problema. Gracias

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.