Problema con Ransomware extensión righ

Hola, tengo un problema con ramsonware, creo que hice lio en lugar de primero preguntar. Los archivos me quedaron con una extensión righ y el programa decrypt STOP Djvu no reconoce los archivos encriptados, elimine el virus y probé con algunos archivos pero el programa no encontró la solución, guarde los archivos reinstale el Windows y ahora que vi el programa actualizado lo volví a descargar pero no los reconoce, para el programa las carpetas están vacías. Sin duda cometí errores pero quería saber si todavía podre tener oportunidad de recuperar algunos archivos. Muchas gracias

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga.

ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Hola, muchas gracias y perdón por haber puesto mi consulta en lugar incorrecto. En un principio cuando empecé a buscar una solución di con esa página de identificar el Ransomware y me guio a la página para descargar STOP Djvu Decryptor here, lo descargue hice la prueba con varios archivos pero no logro desencriptarlos. Entonces reinstale el sistema operativo y deje los archivos encriptados en otra partición del disco volví después de unos días a la página del programa y vi que se había actualizado, entonces lo descargue por si en una de esas la actualización ayudaba a desencriptarlos pero mi sorpresa fue que el programa no reconoce los archivos encriptados. Anteriormente seleccionaba una carpeta ponía a funcionar el programa y comenzaba a trabajar para tratar de desencriptar pero ahora selecciono una carpeta con los archivos endriptados y el programa toma la carpeta pero no detecta los archivos como si la carpeta estuviese vacía para el programa no sé porque paso esto quizá el reinstalar el Windows ocasiono algo la verdad no sé qué hacer.

Copia esa carpeta a la carpeta Documento de windows, por ejmplo y trata de nuevo

Si, probe pero no pasa nada, no reconoce los archivos, el fin de semana voy a probar con otra computadora por si acaso, sino creo que son pocas las esperanzas. Desde ya muchas gracias!, cuando haga la prueba te cuento que paso.

Ok, comentas el resultado

Hola, no, probé en otra pc y paso lo mismo, el programa no reconoce los archivos encriptados que en un principio los reconocía y trabajaba para desencriptarlos, no sé qué puede haber pasado

Pues puede que se dañaran o algo…

Pero de todas maneras,si fueron encriptados en linea,que es lo mas habitual,lo mas posible es wye nunca los recuperes.

Pruebas con esta

Igual, este muestra más detalle por ejemplo el nombre del archivo pero lo toma como que no está encriptado, es evidente que algo pasó al sacar los archivos del Windows donde fue encriptado, creo que por querer hacerla mejor la complique más de lo que ya estaba. Voy a guardar unos pocos que son los que más me interesan por si acaso en algún momento algún programa que pueda salir los reconozca aunque va a ser muy difícil y el resto lo elimino porque no creo que pueda recuperar nada. Si no hubiese tenido el disco particionado podría haber recuperado algo porque Windows siempre guarda archivos pero en la partición en la que no está el sistema operativo no queda nada.

Bueno, si en algún momento llego a encontrar alguna solución andaré por aquí y lo comparto.

Muchas Gracias!

Lamento no poder hacer mas.

Saludos