verán me ha sucedido algo de lo mas curioso, tengo win 10 home todo funcionando correctamente y sin problemas hace ya unos días lo apague y al día siguiente lo enciendo y no carga, lo curioso es que tengo un disco ssd, intento por todos los medios de ponerlo bien y no hay forma alguna e incluso restaurar sistema a un punto anterior sin resultado, solución tuve que formatear y volver a realizar una instalación nueva alguien le ha sucedido algo similar. y después de eso firefox y chome me están dando problemas al cargar paginas en este ultimo algo menos, tardan mucho y conexion fallida creo que tiene que ver con el protocoloTLS, espero que alguien pueda decirme algo al respecto, asta donde he podido llegar en firefox tiene el 4 y en chrome creo que tambien esta bien, todo en una instalacion limpia y recien instalado todo
veran creo que lo he solucionado el antivirus es Kaspersky y leyendo por internet encontre:
Abre el panel principal de la aplicación Kaspersky.
En la esquina inferior izquierda, haz clic en Configuración.
Haz clic en Adicional y, a continuación, en Red.
En la sección Escaneo de conexiones encriptadas marca la opción No escanear conexiones encriptadas y confirma los cambios.
Por último, reinicia el sistema para que se apliquen los cambios.
y de momento bien alguna sugerencia para lo que me sucedio con windows.
gracias