Problema con navegadores

verán me ha sucedido algo de lo mas curioso, tengo win 10 home todo funcionando correctamente y sin problemas hace ya unos días lo apague y al día siguiente lo enciendo y no carga, lo curioso es que tengo un disco ssd, intento por todos los medios de ponerlo bien y no hay forma alguna e incluso restaurar sistema a un punto anterior sin resultado, solución tuve que formatear y volver a realizar una instalación nueva alguien le ha sucedido algo similar. y después de eso firefox y chome me están dando problemas al cargar paginas en este ultimo algo menos, tardan mucho y conexion fallida creo que tiene que ver con el protocoloTLS, espero que alguien pueda decirme algo al respecto, asta donde he podido llegar en firefox tiene el 4 y en chrome creo que tambien esta bien, todo en una instalacion limpia y recien instalado todo

gracias

Hola @paco.es

Probemos lo siguiente:

1.- Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Firefox y Google Chrome

Manual de Revo Uninstaller.

No los reinstales aun. Momentáneamente puedes navegar con IE o Edge.


2.- Descargas, instalas y/o Ejecutas:

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

3.- Luego de reiniciar:

Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

4.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

5.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

veran creo que lo he solucionado el antivirus es Kaspersky y leyendo por internet encontre: Abre el panel principal de la aplicación Kaspersky. En la esquina inferior izquierda, haz clic en Configuración. Haz clic en Adicional y, a continuación, en Red. En la sección Escaneo de conexiones encriptadas marca la opción No escanear conexiones encriptadas y confirma los cambios. Por último, reinicia el sistema para que se apliquen los cambios. y de momento bien alguna sugerencia para lo que me sucedio con windows. gracias

Hola @paco.es

Al haber formateado no podemos buscar causas del error en los reportes, pueden ser múltiples.

Nos comentas si el problema de los navegadores quedo solucionado.

Salu2

se puede dar el tema por cerrado gracias

Hola @paco.es

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchas gracias por comentarlo.:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.