Problema con modo seguro Win7


#1

No se muy bien donde poner esta duda, mis disculpas si está en el lugar incorrecto. Tenia problemas con unos drivers antiguos de una tarjeta gráfica y para eliminarlos use el programa “DDU display driver uninstaller”, que me habían recomendado mucho.

Este programa pide entrar en modo seguro al iniciarlo y al poner aceptar se supone que el pc se reinicia solo, pues no pasó nada de eso. Finalmente intente entrar en modo seguro apagando el PC y entonce me doy cuenta que ahora no puedo hacerlo, al presionar la tecla F8, solo aparecen mensajes raros en pantalla y luego carga normal, pero no entra en modo seguro. Supongo que yo que el programa modificó algo del boot de windows y no se como repararlo. Por ahí encontré que con el CD de windows se puede reparar el inicio para que funcione el modo seguro, pero yo tengo inicio dual ( dos windows 7 en particiones diferentes) y temo perder el inicio dual si restauro el modo seguro.

El pc funciona normalmente en todo lo demás, pero no puedo entrar en modo seguro.


#2

Hola @Talenito:

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware…!!!

Probemos lo siguiente:

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

  • Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

  • Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

  • Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



  1. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana, desmarcas "All Repair"

  2. Solo marcas "Repair Windows Safe Mode"

  3. Presiona en "Start Repair"


El proceso ira realizando los pasos establecidos y cuando termine Reinicias el equipo.

Nos comentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado, o sea intenta entrar a Modo Seguro.

Saludos.


#3

Gracias , funcionó perfecto. No conocía este programa, lo dejaré en mi lista de utilidades.


#4

Hola:

Es una excelente utilidad, la actualizan bastante si alguna vez la vuelves a necesitar la descargas nuevamente. :+1:

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.


#5