Problema con modo seguro Win7

No se muy bien donde poner esta duda, mis disculpas si está en el lugar incorrecto. Tenia problemas con unos drivers antiguos de una tarjeta gráfica y para eliminarlos use el programa “DDU display driver uninstaller”, que me habían recomendado mucho.

Este programa pide entrar en modo seguro al iniciarlo y al poner aceptar se supone que el pc se reinicia solo, pues no pasó nada de eso. Finalmente intente entrar en modo seguro apagando el PC y entonce me doy cuenta que ahora no puedo hacerlo, al presionar la tecla F8, solo aparecen mensajes raros en pantalla y luego carga normal, pero no entra en modo seguro. Supongo que yo que el programa modificó algo del boot de windows y no se como repararlo. Por ahí encontré que con el CD de windows se puede reparar el inicio para que funcione el modo seguro, pero yo tengo inicio dual ( dos windows 7 en particiones diferentes) y temo perder el inicio dual si restauro el modo seguro.

El pc funciona normalmente en todo lo demás, pero no puedo entrar en modo seguro.

Hola @Talenito:

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware…!!!

Probemos lo siguiente:

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

• Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

• Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

• Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

1. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana, desmarcas "All Repair"

2. Solo marcas "Repair Windows Safe Mode"

3. Presiona en "Start Repair"

El proceso ira realizando los pasos establecidos y cuando termine Reinicias el equipo.

Nos comentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado, o sea intenta entrar a Modo Seguro.

Saludos.

Gracias , funcionó perfecto. No conocía este programa, lo dejaré en mi lista de utilidades.

Hola:

Es una excelente utilidad, la actualizan bastante si alguna vez la vuelves a necesitar la descargas nuevamente. :+1:

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.