Problema con microsoft.exe

@Miguelgrado
lo que pasa es que me da miedo estropear lo ya hecho

bueno ya ejecute el Delfix me abrio el texto y se borro el solo tambien junto con el fabar y el adcleaner solo dejo el eset y el malwarebytes (imagino que es normal)

Porcierto el eset lo puedo quitar solo borrando sus iconos? Lo digo porque no me aparece para desinstalarlo en el panel de control

si te lo estoy indicando todo el tiempo será porque no se va a estropear nada pues para eso vienes a este foro y recibes asesoramiento.

eset online puede ser desinstalarlo manualmente eliminando simplemente la carpeta que se encuentra en

Desinstalar manualmente: Elimine el directorio esetonlinescanner desde la siguiente ubicación: %userprofile%appdatalocaleset

Es decir vas a tu carpeta de usuario,appdata…local…eset

Para ver esa carpeta tienes que mostrar los archivos ocultos de Windows

@Miguelgrado Ya lo elimine sin embargo creo que voy a dejar el malwarebytes en el equipo al menos mientras dura el periodo de prueba premium de los 15 dias para aprovechar la protección que ofrece durante esos dias noce que opinas?

Por lo demas muchas gracias por tu tiempo (aguantar mis inseguridades hehe) y toda tu valiosa ayuda.

al tiempo si es posible me gustaria enviarte un mensaje (ya que el post se va a cerrar en 2 dias) para comentarte como a estado el equipo yo lo veo bien :v:.

Sin problema…de paso vas a cuarentena y la vacias

Por lo demas comenta como va el pc y si se cerrase, me envias un mensaje privado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.