Problema con la actualización de Windows

Hola, muchísimas gracias por tu ayuda de verdad. Perdón por los errores y enviarlo a través de Mega, fallo mío.

Al ejecutar el comando sfc me salió lo mismo que la otra vez.


[CODE][B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3

*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com

*Iniciado: 14/02/2021 a las 10h.54m.58s

[B]~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 10 Pro x64

Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (|es-ES)

Permisos de Administrador / ON

Windows se Inició en Modo Normal

Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume3)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: To be filled by O.E.M.

CPU Modelo: To be filled by O.E.M.

Procesador: Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2689 0 @ 2.60GHz (x64-BasedPC)

Memoria RAM: 32 Gb. En Uso: 14 %

Video: Radeon (TM) RX 480 Graphics

Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x67DF) Capacidad video:-1 MB (Internal DAC(400MHz))

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [237.8 Gb][65.1 Gb][172.7 Gb]

D: [FIXED|NTFS|Disco duro] - [931.5 Gb][799.4 Gb][132.1 Gb]

[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 48.96% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[COLOR=#FF0000][B]D:\ Fragmentación total 67.26% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto

Security Center: Correcto (Servicio Activo)

Windows Update: Correcto (Servicio Activo)

AV: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*

AV: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*

FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~| Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11

Google Chrome Versión Instalada 88.0.4324.150

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B]

MsMpEng.exe (Windows Defender)

MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)

MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)

[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B]

CCleaner [5.75]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe

HKLM\Run(x64): [Riot Vanguard] "C:\Program Files\Riot Vanguard\vgtray.exe"

HKLM\Run(x64): [LogiOptions] C:\Program Files\Logitech\LogiOptions\LogiOptions.exe /noui

HKLM\Run(x64): [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"

HKLM\Run: [CORSAIR iCUE Software] "C:\Program Files (x86)\Corsair\CORSAIR iCUE Software\iCUE Launcher.exe" --autorun

HKLM\Run: [Launch 0 KbCustom] C:\Program Files (x86)\KbCustom Driver\KbCustom.exe /Start

HKLM\Run: [Dierya DK61] C:\Program Files (x86)\Dierya DK61\Dierya DK61HID.exe

HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background

HKLM\Run: [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart

HKLM\Run: [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe

HKLM\Run: [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent

HKLM\Run: [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"

HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent

HKLM\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR

Winlogon(x64): Shell = explorer.exe

Winlogon: Shell = explorer.exe

Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe

Userinit: Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe

[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer

StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141

StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]

HKLM64\SOFTWARE\Partner

[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[11/02/2021 08:18] - C:\Windows\SysWOW64\directx

[11/02/2021 08:18] - C:\Windows\System32\directx

[11/02/2021 09:57] - C:\Windows\diagerr.xml

[11/02/2021 09:57] - C:\Windows\diagwrn.xml

[11/02/2021 13:29] - C:\Windows\Reimage.ini

[11/02/2021 09:47] - C:\Windows\SoftwareDistribution

[11/02/2021 09:41] - C:\Windows\SoftwareDistribution.bak

[11/02/2021 08:46] - C:\Windows\softwaredistribution.old

[11/02/2021 09:20] - C:\Windows\twin.dlt

[11/02/2021 08:39] - C:\$SysReset

[11/02/2021 09:57] - C:\$WINDOWS.~BT

[11/02/2021 09:52] - C:\$Windows.~WS

[11/02/2021 09:54] - C:\ESD

[14/02/2021 10:54] - C:\FSTool

[14/02/2021 10:54] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

Al final del análisis me salió este error, creo que es mi culpa porque tengo descargas por defecto en esa carpeta que no es el mismo disco. Imgur El informe de malwarebyts:


Malwarebytes

www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-

Fecha del análisis: 14/2/21

Hora del análisis: 11:10

Archivo de registro: e1ba9cc8-6eac-11eb-8618-00e04c428822.json

-Información del software-

Versión: 4.3.0.98

Versión de los componentes: 1.0.1173

Versión del paquete de actualización: 1.0.37111

Licencia: Prueba

-Información del sistema-

SO: Windows 10 (Build 19041.450)

CPU: x64

Sistema de archivos: NTFS

Usuario: DESKTOP-DQPG54E\garri

-Resumen del análisis-

Tipo de análisis: Análisis personalizado

Análisis iniciado por:: Manual

Resultado: Completado

Objetos analizados: 366073

Amenazas detectadas: 0

Amenazas en cuarentena: 0

Tiempo transcurrido: 34 min, 48 seg

-Opciones de análisis-

Memoria: Activado

Inicio: Activado

Sistema de archivos: Activado

Archivo: Activado

Rootkits: Activado

Heurística: Activado

PUP: Detectar

PUM: Detectar

-Detalles del análisis-

Proceso: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0

(No hay elementos maliciosos detectados)

(end)

Del Adwcleaner:


# -------------------------------

# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.9.1

# -------------------------------

# Build: 01-20-2021

# Database: 2021-01-26.1 (Cloud)

# Support: https://www.malwarebytes.com/support

#

# -------------------------------

# Mode: Clean

# -------------------------------

# Start: 02-14-2021

# Duration: 00:00:00

# OS: Windows 10 Pro

# Cleaned: 1

# Failed: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

Deleted C:\Windows\Reimage.ini

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.

*************************

[+] Delete Tracing Keys

[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1434 octets] - [14/02/2021 11:53:32]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Me había salido del Reimage, que justo lo instalé intentando arreglar este error de la actualización de Windows porque me lo recomendaba una página. Volví a escanear para poder clicar en iniciar reparación.

Me fue imposible descargar JunkwareRemoval Tool , al intentar descargarlo desde el enlace de Infospyware no se me bajaba nada, busqué desde la propia web de malwarebytes y tampoco pude. Vi en el foro que había sido discontinuado. Continué con UsbFix.

Como no proporcionabas el enlace de usbfix, busqué en InfoSpyware el manual y seguí este: Manual de UsbFix

El log:


# ----------------------------------------------------

# UsbFix Antivirus Premium

# ----------------------------------------------------

# Versión : 11.032

# Base de datos :

# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto

# ----------------------------------------------------

# Tipo de escaneo : Full

# Usuario : garri (Administrador)

# Dispositivo : DESKTOP-DQPG54E

# Comenzó : 14/02/2021 12:17:30

# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

C:\ NTFS (65GB/238GB) [Fixed]

D:\ NTFS (799GB/931GB) [Fixed]

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe

F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe

F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,

04 - HKCU\..\Run : [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background

04 - HKCU\..\Run : [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart

04 - HKCU\..\Run : [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe

04 - HKCU\..\Run : [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent

04 - HKCU\..\Run : [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"

04 - HKCU\..\Run : [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent

04 - HKCU\..\Run : [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR

04 - HKLM\..\Run : [CORSAIR iCUE Software] "C:\Program Files (x86)\Corsair\CORSAIR iCUE Software\iCUE Launcher.exe" --autorun

04 - HKLM\..\Run : [Launch 0 KbCustom] C:\Program Files (x86)\KbCustom Driver\KbCustom.exe /Start

04 - HKLM\..\Run : [Dierya DK61] C:\Program Files (x86)\Dierya DK61\Dierya DK61HID.exe

04 - [x64] HKLM\..\Run : [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe

04 - [x64] HKLM\..\Run : [Riot Vanguard] "C:\Program Files\Riot Vanguard\vgtray.exe"

04 - [x64] HKLM\..\Run : [LogiOptions] C:\Program Files\Logitech\LogiOptions\LogiOptions.exe /noui

04 - [x64] HKLM\..\Run : [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"

04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [OneDriveSetup] C:\Windows\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /thfirstsetup

04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [OneDriveSetup] C:\Windows\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /thfirstsetup

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent

04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR

------------ | Tasks |

Task - AMDInstallLauncher --> C:\Program Files\AMD\CIM\Bin64\InstallManagerApp.exe /InstallAUEP

Task - AMDLinkUpdate --> C:\Program Files\AMD\CIM\Bin64\InstallManagerApp.exe -AMDLinkUpdate

Task - CCleaner Update --> C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe

Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)

Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c

Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler

Task - OneDrive Per-Machine Standalone Update Task --> C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe

Task - StartCN --> "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\cncmd.exe" startwithdelay

Task - StartDVR --> "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\RSServCmd.exe"

Task - UsbFix Boot Scan --> "C:\Program Files (x86)\UsbFix\UsbFix.exe" -scanonstart

Task - UsbFix Monitor --> "C:\Program Files (x86)\UsbFix\Modules\UsbFixMonitor.exe"

------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |

[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 8 Ko] - DumpStack.log.tmp

[14/02/2021 - 11:50:16 | ASH | 13388460 Ko] - hiberfil.sys

[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 4980736 Ko] - pagefile.sys

[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 16384 Ko] - swapfile.sys

[13/02/2021 - 18:32:46 | ASH | 8 Ko] - DumpStack.log

[14/02/2021 - 10:58:26 | A | 4 Ko] - IFS.log

[04/09/2020 - 12:39:03 | SHD] - $Recycle.Bin

[11/02/2021 - 09:52:55 | HD] - $Windows.~WS

[11/02/2021 - 10:33:02 | HD] - $WINDOWS.~BT

[07/12/2019 - 08:09:49 | SHD] - Documents and Settings

[07/12/2019 - 08:09:49 | SHD] - Archivos de programa

[07/12/2019 - 10:14:52 | D] - PerfLogs

[04/09/2020 - 12:06:40 | HD] - OneDriveTemp

[04/09/2020 - 12:19:04 | RD] - Users

[10/09/2020 - 16:16:32 | HD] - $WinREAgent

[17/11/2020 - 18:32:42 | D] - Riot Games

[11/02/2021 - 08:29:30 | D] - AMD

[11/02/2021 - 08:39:40 | HD] - $SysReset

[11/02/2021 - 09:57:28 | D] - ESD

[11/02/2021 - 10:27:41 | SHD] - Recovery

[13/02/2021 - 09:25:22 | HD] - ProgramData

[14/02/2021 - 10:42:09 | RD] - Program Files

[14/02/2021 - 10:58:26 | D] - FSTool

[14/02/2021 - 11:53:53 | D] - AdwCleaner

[14/02/2021 - 11:53:53 | D] - Windows

[14/02/2021 - 12:17:15 | RD] - Program Files (x86)

------------ | D:\ - Disco fijo (NTFS) |

[11/02/2021 - 08:18:43 | HD] - msdownld.tmp

[04/09/2020 - 13:08:47 | A | 3546 Ko] - edificios-ciudad-de-noche_3840x1633_xtrafondos.com.jpg

[06/10/2020 - 23:04:31 | A | 1578 Ko] - viper-valorant-pc-games-2020-games-3840x2160-1271.jpg

[06/10/2020 - 23:04:53 | A | 1954 Ko] - the-phoenix-valorant_3840x2160_xtrafondos.com.jpg

[06/10/2020 - 23:30:33 | A | 138 Ko] - SuperF4-1.4.exe

[11/02/2021 - 09:19:55 | A | 6 Ko] - wint.dli

[01/01/2021 - 18:36:11 | SHD] - $RECYCLE.BIN

[06/01/2021 - 08:28:56 | AH | 1 Ko] - uwu2.bat

[06/01/2021 - 08:29:31 | SHD] - Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}

[26/09/2020 - 21:29:04 | D] - Steam

[10/10/2020 - 18:20:07 | D] - Program Files

[10/10/2020 - 19:08:55 | D] - WpSystem

[05/12/2020 - 22:07:29 | D] - pnp

[06/12/2020 - 02:23:19 | D] - obs

[08/12/2020 - 09:38:17 | D] - PROGRAMAS

[03/01/2021 - 02:07:33 | D] - SPOTIFY

[06/01/2021 - 08:20:07 | D] - obs videos

[11/02/2021 - 07:58:02 | D] - WUDownloadCache

[11/02/2021 - 08:06:48 | D] - cyberpunk

[11/02/2021 - 08:39:18 | D] - FileHistory

[11/02/2021 - 09:21:09 | D] - WINDOWS UPDATE

[11/02/2021 - 13:22:12 | D] - Games

[11/02/2021 - 13:24:20 | D] - grafica

[11/02/2021 - 13:24:26 | D] - WindowsApps

[14/02/2021 - 11:51:20 | D] - Instaladores

Elemento(s) infectado(s) : 0

Elementos analizados : 63821 en 00h 00m 07s

# UsbFix-Report-01.txt [7380B]

------------ | E.O.F |

Volví a pasar CCleaner.

Intenté de nuevo la actualización de Windows, apareció el mismo error. Imgur Al pasar el comando: Imgur