Hola, muchísimas gracias por tu ayuda de verdad. Perdón por los errores y enviarlo a través de Mega, fallo mío.
Al ejecutar el comando sfc me salió lo mismo que la otra vez.
[CODE][B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]
*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 14/02/2021 a las 10h.54m.58s
[B]~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:[/B]
OS: Microsoft Windows 10 Pro x64
Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (|es-ES)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume3)
[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]
CPU: To be filled by O.E.M.
CPU Modelo: To be filled by O.E.M.
Procesador: Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2689 0 @ 2.60GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 32 Gb. En Uso: 14 %
Video: Radeon (TM) RX 480 Graphics
Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x67DF) Capacidad video:-1 MB (Internal DAC(400MHz))
[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]
C: [FIXED|NTFS|] - [237.8 Gb][65.1 Gb][172.7 Gb]
D: [FIXED|NTFS|Disco duro] - [931.5 Gb][799.4 Gb][132.1 Gb]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 48.96% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]D:\ Fragmentación total 67.26% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]
SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: Correcto (Servicio Activo)
AV: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
AV: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*
[B]~~~~~~~~~~~| Update Check[/B]
Internet Explorer Versión Instalada 11
Google Chrome Versión Instalada 88.0.4324.150
[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B]
MsMpEng.exe (Windows Defender)
MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B]
CCleaner [5.75]
[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]
HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
HKLM\Run(x64): [Riot Vanguard] "C:\Program Files\Riot Vanguard\vgtray.exe"
HKLM\Run(x64): [LogiOptions] C:\Program Files\Logitech\LogiOptions\LogiOptions.exe /noui
HKLM\Run(x64): [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"
HKLM\Run: [CORSAIR iCUE Software] "C:\Program Files (x86)\Corsair\CORSAIR iCUE Software\iCUE Launcher.exe" --autorun
HKLM\Run: [Launch 0 KbCustom] C:\Program Files (x86)\KbCustom Driver\KbCustom.exe /Start
HKLM\Run: [Dierya DK61] C:\Program Files (x86)\Dierya DK61\Dierya DK61HID.exe
HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background
HKLM\Run: [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart
HKLM\Run: [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe
HKLM\Run: [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent
HKLM\Run: [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"
HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
HKLM\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
Winlogon: Shell = explorer.exe
Userinit(x64): Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe
Userinit: Userinit = C:\Windows\system32\userinit.exe
[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]
HKLM64\SOFTWARE\Partner
[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]
[11/02/2021 08:18] - C:\Windows\SysWOW64\directx
[11/02/2021 08:18] - C:\Windows\System32\directx
[11/02/2021 09:57] - C:\Windows\diagerr.xml
[11/02/2021 09:57] - C:\Windows\diagwrn.xml
[11/02/2021 13:29] - C:\Windows\Reimage.ini
[11/02/2021 09:47] - C:\Windows\SoftwareDistribution
[11/02/2021 09:41] - C:\Windows\SoftwareDistribution.bak
[11/02/2021 08:46] - C:\Windows\softwaredistribution.old
[11/02/2021 09:20] - C:\Windows\twin.dlt
[11/02/2021 08:39] - C:\$SysReset
[11/02/2021 09:57] - C:\$WINDOWS.~BT
[11/02/2021 09:52] - C:\$Windows.~WS
[11/02/2021 09:54] - C:\ESD
[14/02/2021 10:54] - C:\FSTool
[14/02/2021 10:54] - C:\IFS.log
[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]
Al final del análisis me salió este error, creo que es mi culpa porque tengo descargas por defecto en esa carpeta que no es el mismo disco. El informe de malwarebyts:
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 14/2/21
Hora del análisis: 11:10
Archivo de registro: e1ba9cc8-6eac-11eb-8618-00e04c428822.json
-Información del software-
Versión: 4.3.0.98
Versión de los componentes: 1.0.1173
Versión del paquete de actualización: 1.0.37111
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.450)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-DQPG54E\garri
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 366073
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 34 min, 48 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
Del Adwcleaner:
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.9.1
# -------------------------------
# Build: 01-20-2021
# Database: 2021-01-26.1 (Cloud)
# Support: https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start: 02-14-2021
# Duration: 00:00:00
# OS: Windows 10 Pro
# Cleaned: 1
# Failed: 0
***** [ Services ] *****
No malicious services cleaned.
***** [ Folders ] *****
No malicious folders cleaned.
***** [ Files ] *****
Deleted C:\Windows\Reimage.ini
***** [ DLL ] *****
No malicious DLLs cleaned.
***** [ WMI ] *****
No malicious WMI cleaned.
***** [ Shortcuts ] *****
No malicious shortcuts cleaned.
***** [ Tasks ] *****
No malicious tasks cleaned.
***** [ Registry ] *****
No malicious registry entries cleaned.
***** [ Chromium (and derivatives) ] *****
No malicious Chromium entries cleaned.
***** [ Chromium URLs ] *****
No malicious Chromium URLs cleaned.
***** [ Firefox (and derivatives) ] *****
No malicious Firefox entries cleaned.
***** [ Firefox URLs ] *****
No malicious Firefox URLs cleaned.
***** [ Hosts File Entries ] *****
No malicious hosts file entries cleaned.
***** [ Preinstalled Software ] *****
No Preinstalled Software cleaned.
*************************
[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock
*************************
AdwCleaner[S00].txt - [1434 octets] - [14/02/2021 11:53:32]
########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
Me había salido del Reimage, que justo lo instalé intentando arreglar este error de la actualización de Windows porque me lo recomendaba una página. Volví a escanear para poder clicar en iniciar reparación.
Me fue imposible descargar JunkwareRemoval Tool , al intentar descargarlo desde el enlace de Infospyware no se me bajaba nada, busqué desde la propia web de malwarebytes y tampoco pude. Vi en el foro que había sido discontinuado. Continué con UsbFix.
Como no proporcionabas el enlace de usbfix, busqué en InfoSpyware el manual y seguí este: Manual de UsbFix
El log:
# ----------------------------------------------------
# UsbFix Antivirus Premium
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.032
# Base de datos :
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Full
# Usuario : garri (Administrador)
# Dispositivo : DESKTOP-DQPG54E
# Comenzó : 14/02/2021 12:17:30
# ----------------------------------------------------
------------ | Discos analizados |
C:\ NTFS (65GB/238GB) [Fixed]
D:\ NTFS (799GB/931GB) [Fixed]
------------ | Elemento(s) infectado(s) |
~ Ningún elemento detectado ~
------------ | Run |
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background
04 - HKCU\..\Run : [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart
04 - HKCU\..\Run : [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe
04 - HKCU\..\Run : [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent
04 - HKCU\..\Run : [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"
04 - HKCU\..\Run : [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
04 - HKCU\..\Run : [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
04 - HKLM\..\Run : [CORSAIR iCUE Software] "C:\Program Files (x86)\Corsair\CORSAIR iCUE Software\iCUE Launcher.exe" --autorun
04 - HKLM\..\Run : [Launch 0 KbCustom] C:\Program Files (x86)\KbCustom Driver\KbCustom.exe /Start
04 - HKLM\..\Run : [Dierya DK61] C:\Program Files (x86)\Dierya DK61\Dierya DK61HID.exe
04 - [x64] HKLM\..\Run : [SecurityHealth] %windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
04 - [x64] HKLM\..\Run : [Riot Vanguard] "C:\Program Files\Riot Vanguard\vgtray.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [LogiOptions] C:\Program Files\Logitech\LogiOptions\LogiOptions.exe /noui
04 - [x64] HKLM\..\Run : [WindowsDefender] "%ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe"
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [OneDriveSetup] C:\Windows\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /thfirstsetup
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [OneDriveSetup] C:\Windows\SysWOW64\OneDriveSetup.exe /thfirstsetup
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [OneDrive] "C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe" /background
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [com.blitz.app] C:\Users\garri\AppData\Local\Programs\Blitz\Blitz.exe --autostart
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [Discord] C:\Users\garri\AppData\Local\Discord\Update.exe --processStart Discord.exe
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [EpicGamesLauncher] "C:\Program Files (x86)\Epic Games\Launcher\Portal\Binaries\Win64\EpicGamesLauncher.exe" -silent
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [com.squirrel.Teams.Teams] C:\Users\garri\AppData\Local\Microsoft\Teams\Update.exe --processStart "Teams.exe" --process-start-args "--system-initiated"
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
04 - HKU\S-1-5-21-2569974820-1171047703-179803263-1001\..\Run : [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
------------ | Tasks |
Task - AMDInstallLauncher --> C:\Program Files\AMD\CIM\Bin64\InstallManagerApp.exe /InstallAUEP
Task - AMDLinkUpdate --> C:\Program Files\AMD\CIM\Bin64\InstallManagerApp.exe -AMDLinkUpdate
Task - CCleaner Update --> C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe
Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - OneDrive Per-Machine Standalone Update Task --> C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe
Task - StartCN --> "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\cncmd.exe" startwithdelay
Task - StartDVR --> "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\RSServCmd.exe"
Task - UsbFix Boot Scan --> "C:\Program Files (x86)\UsbFix\UsbFix.exe" -scanonstart
Task - UsbFix Monitor --> "C:\Program Files (x86)\UsbFix\Modules\UsbFixMonitor.exe"
------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |
[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 8 Ko] - DumpStack.log.tmp
[14/02/2021 - 11:50:16 | ASH | 13388460 Ko] - hiberfil.sys
[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 4980736 Ko] - pagefile.sys
[14/02/2021 - 11:50:20 | ASH | 16384 Ko] - swapfile.sys
[13/02/2021 - 18:32:46 | ASH | 8 Ko] - DumpStack.log
[14/02/2021 - 10:58:26 | A | 4 Ko] - IFS.log
[04/09/2020 - 12:39:03 | SHD] - $Recycle.Bin
[11/02/2021 - 09:52:55 | HD] - $Windows.~WS
[11/02/2021 - 10:33:02 | HD] - $WINDOWS.~BT
[07/12/2019 - 08:09:49 | SHD] - Documents and Settings
[07/12/2019 - 08:09:49 | SHD] - Archivos de programa
[07/12/2019 - 10:14:52 | D] - PerfLogs
[04/09/2020 - 12:06:40 | HD] - OneDriveTemp
[04/09/2020 - 12:19:04 | RD] - Users
[10/09/2020 - 16:16:32 | HD] - $WinREAgent
[17/11/2020 - 18:32:42 | D] - Riot Games
[11/02/2021 - 08:29:30 | D] - AMD
[11/02/2021 - 08:39:40 | HD] - $SysReset
[11/02/2021 - 09:57:28 | D] - ESD
[11/02/2021 - 10:27:41 | SHD] - Recovery
[13/02/2021 - 09:25:22 | HD] - ProgramData
[14/02/2021 - 10:42:09 | RD] - Program Files
[14/02/2021 - 10:58:26 | D] - FSTool
[14/02/2021 - 11:53:53 | D] - AdwCleaner
[14/02/2021 - 11:53:53 | D] - Windows
[14/02/2021 - 12:17:15 | RD] - Program Files (x86)
------------ | D:\ - Disco fijo (NTFS) |
[11/02/2021 - 08:18:43 | HD] - msdownld.tmp
[04/09/2020 - 13:08:47 | A | 3546 Ko] - edificios-ciudad-de-noche_3840x1633_xtrafondos.com.jpg
[06/10/2020 - 23:04:31 | A | 1578 Ko] - viper-valorant-pc-games-2020-games-3840x2160-1271.jpg
[06/10/2020 - 23:04:53 | A | 1954 Ko] - the-phoenix-valorant_3840x2160_xtrafondos.com.jpg
[06/10/2020 - 23:30:33 | A | 138 Ko] - SuperF4-1.4.exe
[11/02/2021 - 09:19:55 | A | 6 Ko] - wint.dli
[01/01/2021 - 18:36:11 | SHD] - $RECYCLE.BIN
[06/01/2021 - 08:28:56 | AH | 1 Ko] - uwu2.bat
[06/01/2021 - 08:29:31 | SHD] - Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}
[26/09/2020 - 21:29:04 | D] - Steam
[10/10/2020 - 18:20:07 | D] - Program Files
[10/10/2020 - 19:08:55 | D] - WpSystem
[05/12/2020 - 22:07:29 | D] - pnp
[06/12/2020 - 02:23:19 | D] - obs
[08/12/2020 - 09:38:17 | D] - PROGRAMAS
[03/01/2021 - 02:07:33 | D] - SPOTIFY
[06/01/2021 - 08:20:07 | D] - obs videos
[11/02/2021 - 07:58:02 | D] - WUDownloadCache
[11/02/2021 - 08:06:48 | D] - cyberpunk
[11/02/2021 - 08:39:18 | D] - FileHistory
[11/02/2021 - 09:21:09 | D] - WINDOWS UPDATE
[11/02/2021 - 13:22:12 | D] - Games
[11/02/2021 - 13:24:20 | D] - grafica
[11/02/2021 - 13:24:26 | D] - WindowsApps
[14/02/2021 - 11:51:20 | D] - Instaladores
Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 63821 en 00h 00m 07s
# UsbFix-Report-01.txt [7380B]
------------ | E.O.F |
Volví a pasar CCleaner.
Intenté de nuevo la actualización de Windows, apareció el mismo error. Al pasar el comando: