Problema con Instagram

Hola muchachos, cómo están?, primero que nada, sé que el foto en sí no trata sobre virus/problemas con aplicaciones de celulares, pero por ahí me pueden dar una mano o pueden tener una idea… Me sucedio algo extraño en sí con una cuenta de instagram, en sí, en mi celular tengo 2 cuentas asociadas a la aplicación y en una de mis cuentas, en el día de hoy, cuando fui a revisar mis mensajes, me di cuenta que había enviado el mismo mensaje como a 20 personas (una imagen de un enlace de instagram con un mensaje más), revise las actividades de inicio de sesión y no note nada extraño, sólo uno hace 2 días, pero no puedo estar seguro si no fui yo, ya que instagram no me proporcionaba ninguna información, además de que si fuera de otro lugar, se supone que debería llegarme un correo o algo avisandome, cosa que no sucedio. En fin, busque más actividades pero no habia nada más, salvo las busquedas, que aparecian muchas cuentas que no busque yo, los mensajes además eran en ingles… nada, obviamente cambie mi contraseña, ante la duda, pero me parece muy extraño, ¿será posible acceder a mi cuenta sin acceder realmente?, quiero decir, como dije antes, me parece raro, si alguien hubiera entrado, me hubiera avisado por un correo, cosa que no paso. ¿Debería mandar un correo a instagram para ver si hubo algún tipo de actividad?, cabe destacar también que no entre a ningún lugar extraño, ni tampoco hice nada raro o inusual en la cuenta. Bueno, muchas gracias!