Problema con el buscador de google

Hola,buenas tardes. Pues bien,hoy por casualidad me he fijado que el buscador de google tiene otra interfaz,es decir,cualquier cosa que busque me sale primero el link en azul y despues el nombre d ela pagina,asi como al lado izquierdo un pequeño icono de la misma,ademas de que me da la impresion que las busquedas encontradas son menos,alguien podria decirme lo que esta ocurriendo con el buscador mi sistema operativo es windows xp pro. Gracias de antemano, Un saludo.

Queria modificar y añadir algo al mismo tiempo. modificar una parte del texto,la cual es,cuando intento buscar algo por google ,los resultados que me salen,me sale primero el lin de la pagina web en letra pequeña y de color negro,y el nombre la pagina en grande y en color azul,despues eso si,el icono en pequeño al lado izquiero del link de la pagina web. Despues decir,que me pasa en todos los navegadores de este pc,con windows xp,pero tambien en todos los dispositivos que tengo,tablets android,y celulares,asi como con un portatil con windows 7.

Eso es asi ahora…otro usuario pregunto lo mismo.

Es el diseño de Google y nada mas

1 me gusta