Hola buenas, quisiera informar de mi inquietud. Resulta que trato de prender mi pc y despues del menu de BIOS quedaba en negro al reiniciar 3 veces me salia el menu de windows que no se pudo iniciar, puse reparar nada, me decia sobre un problema en system 32. Bueno reinstalo windows pero sin borrar archivos. Depues de esto instalo los drivers y abro un uego, aljugar note que bajaban los fps cosa que no pasaban. Miro la grafica que tiene amd radeon en su programa y vi que se iba a 100 y despues a 0% y era contaste esto. Frustrado apague y prendi al otro dia y resulta que se borraron los drivers decía que no era compatible el hardware con el software. Hablo con mi hermano que también usa la pc y me dice que el borro un archivo llamada lol que era un registro que apareció de la nada en una carpeta (raro dudo que no descargo eso el). Cuestión que me dio curiosidad y lo ejecute, apartir de ahí no pude abrir ningún programa, quiero abrir configuración y se cierra, no me deja hacer mucho. Alguno tiene idea de que será este archivo? si quieren fotos algo con gusto subo. La pc es un ryzen 9 3900xt con rx 570 8gb