Problema con Ccleaner

sigue el error, y al instalar la version3 me sale esto ggg

Vale…ahora si tienes la version 3 instalada…ejecuta el instalador de la 4 y haber si hay suerte

continua el error al ejecutar la version 4 errormaw

https://downloads.malwarebytes.com/file/mb4_offline

Usa esta versión completa a ver… primeramente usa fe nuevo el desinstalador u reiniciar el pc…luego prueba con el instalador

sigo teniendo el mismo error de arriba, ‘‘la instalación ha fallado’’. etc

Miraré a ver si hay algo mas… Si no ya tendríamos que pasarte al foro específico de soporte de Malwarebytes

estaré a la espera de las próximas instrucciones

Desactiva la proteccion de Windows Defender y el Firewall de windows…vuelve a tratar con el ultimo instalador completo

tengo un problema que no me deja desactivar windows defender

windows7

Reinicias el pc y compruebas

fgf

ademas de que el valor ya se encuentra en 0, no me deja editar los valores

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema si puedes ahora deshabilitar defender

Y por lo menos intenta deshabilitando el fitewall solamente. Y no uses ninguna VPN y proxy

logre desactivar windows defender y el firewall, sin embargo, aun no me deja instalar malwarebytes

En el foro hay algunos temas mas con este error,no sabemos exactamente a que es debido…sigo mirando