Problema beep en bios

Buenas. he tenido el pc todo el día encendido y jugando, todo correcto… Y ahora me acaba de dar otro pitido, pero el pc sigue funcionando bien y estoy viendo vídeos. Acabo de revisar el manual de mi placa gigabyte y en los sonidos para identificar errores no sale el de un solo beep, salen varios tipos pero ese no. Es un beep de dos segundos pero ya no se qué más hacer.

Si tenéis alguna idea que pueda revisar con algún test os los agradezco.

Pd: agradecería que no me cierren el tema tan deprisa.

Hola compañero:

Como le explique en el otro tema … “con el procedimiento que usted realizo no solucionaría el problema definitivamente”

El motivo por el cual cerré el tema … es simple … usted abre un tema para realiza una consulta … se le realizan unas preguntas, para poder dar un procedimiento personalizado para su equipo y determinar el causante … al no contestar a las preguntas, usted imposibilita la ayuda … motivo por el cual cierro el tema. (tampoco es la primera vez que abre un tema y no contesta a las preguntas)

Le dejo el tema abierto … por si otro usuario quiere ayudarle.

Un saludo

EDITO: Cuando se tiene un problema de hardware … no es buena idea utilizar el equipo para jugar o tenerlo mucho tiempo encendido …hasta que no se solucione el problema … pues jugando se le exige al equipo … y puede agravar el problema. Motivo por el cual se realizan los test personalizados dependiendo del hardware que se tiene montado. Motivo por el cual es imprescindible informar de los componentes de su equipo

2 Me gusta

Gracias, sin prisas podemos llegar al causante.

¿Como hago el test de estabilidad?

Como me indicaste pudiera ser gráfica,dísco duro o procesador… o la fuente de alimentacion, que ya tiene 10 años

David, comprueba la temperatura de tu placa que me huele a quemado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola. ¿De la gráfica?

La tarjeta gráfica parece correcta en temperaturas. Si los vrm están estropeados como me dijeron ya me pierdo, la tendría que llevar a revisar

Ahora al enchufar el pc sigue haciendo un beep corto cada varios minutos, y el pc se congela unos segundos, pero vuelve en si. Ahora ya lleva varios minutos que no hace el beep.