Hola nuevamente
Como paso final descarga la siguiente herramienta:
- Ejecútala, acepta el declaimer.
- Asegurate de que solo este marcada la opción de Delete Tools/ Eliminar herramientas.
- Presiona en Run / Ejecutar.
Bueno lo que respecta a ese error en el registro no me preocuparía demasiado. No afectaría mucho si fuese real aunque en este caso es un falso positivo. En cuanto a limpiadores de registro no me preocuparía mucho en ejecutarlos. O asegurarse que dejen todo limpio.
Mas actualizado en incluir adwares sera Pero fuera de bromas te dire que es una de esas empresas que tiene muy buen equipo de marketing y saben hacer productos llamativos. Pero apesar de eso no me explico porque son tan populares, te comento:
- Sus productos son conocidos por instalar adware y spyware
- La empresa es conocida por robar información y funcionalidades de otras
- No son pocos los casos donde sus productos causan daños graves. En este mismo foro puedes buscar y podrás toparte un par de casos.
Glary me parece mejor opción no es especialmente agresiva ni muy suave, tiene MUCHAS utilidades que otras suites no incluyen. Ccleaner era un programa genial, pero desde que lo compro Avast a ido de picada.
Si quisieses complementar sería con algo como:
- Los programas de Argente
- Wise Care - Tiene versión gratuita me parece, suelen ser productos bien cuidados
- Auslogics BoostSpeed - Como sus demás productos lo ofrecen algunos AV como DrWeb lo marca como Software indeseado. Pero trabaja bien.
- System Ninja - Un buen programa para limpiar basura que funciona mejor que Ccleaner aunque no ofrece limpiador de registro.
Solo no instales muchos programas para esto. No se si reste alguna duda.
Saludos