Problema al inciar archivo ic64.dll

Que tal amigos del foro InfoSpyware.

Ahora me toca a mi participar en en nuevo tema… como lo dice el título, ya tengo varios días que me sale este problema al iniciar Windows y controladores.

Nota: Deseo reparar el archivo dañado, no deseo restaurar el sistema.

Ya indagué en San Google y no encontré nada acerca de este archivo entonces no se si archivo de driver´s de Hadware o del O.S.

sshot-6

Datos de mi laptop: Dell Inspiron 15 Serie 3000

    Procesador Intel Core i3-4005U de 1.70GHz

    Ram 12 Gb

    Win 10 Home  versión OEM 17134.523

Ya entre a MsConfig y revise los archivos de arranque y todo normal.

Si necesitan otra información adicional con gusto se las hago llegar.

Hola

Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas en funciones.

Descarga Farbar Recovery Scan Tool en el escritorio de Tu PC. Selecciona la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.

Como saber si Mi Windows es de 32 0 64 Bits`

  • Ejecuta FRST.exe
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

En Tu próxima respuesta, debes pegar los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Guía: Como Pegar reportes en el Foro

Saludos

Que tal @Leosolari

Ya realice lo que me pediste, no noto nada raro en los reportes de Farbar Recovery Scan Tool, haber si tu encuentras algo…

Reporte FRST: FRST.txt (37,4 KB)

Reporte Addition: Addition.txt (50,6 KB)

En el reporte de Addition este error me causa intriga

Error: (01/30/2019 11:42:24 PM) (Source: MsiInstaller) (EventID: 11335) (User: DESKTOP-95LCTQ8)
Description: Продукт: Microsoft.NET -- Ошибка 1335. Невозможно использовать необходимый для данной установки CAB-файл "Microsoft.NET.cab", поскольку он поврежден. Возможна ошибка сети, ошибка чтения с компакт-диска или ошибка пакета установки.

Notas Los Keygen registrados en Windows Defender ya estaban antes y sin problemas eh. otro dato curioso a partir de este scan el teclado escribe con retraso.

Espero cheques tu que error encuentras.

Hola.

Descarga SystemLook en tu escritorio desde uno de los siguientes enlaces, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo.

:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

Hacer doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

Copia y pega el texto del interior del recuadro de aquí abajo, en la ventana del programa y pulsa en Look.

:filefind

ic64.dll

Espera unos segundos hasta que finalice la búsqueda. Al Terminar, se abrirá un reporte que debes copiar y pegar en Tu próxima respuesta.

Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de tu escritorio.

Espera unos segundos hasta que finalice la búsqueda. Al Terminar, abrirá un reporte que debes copiar y pegar Tu próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de tu escritorio.

Saludos

Al parecer no encontró nada. Aquí pego el reporte ya que muy corto.

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff
Log created at 18:00 on 31/01/2019 by flipp
Administrator - Elevation successful

========== filefind ==========

Searching for "ic64.dll"
No files found.

-= EOF =-

Hola

ic64.dll No pertenece al sistema Windows.

Por lo tanto, es una .dll faltante que se agrega con algún programa que tengas instalado y que esté iniciándose junto al inicio de Windows.

Según el informe de FRST, estos son los programas que se están iniciando junto a Windows:

HKLM…\Run: [SecurityHealth] => C:\Program Files\WINDOWS DEFENDER\MSASCUIL.EXE [638872 2018-04-11] (Microsoft Corporation)

HKLM…\Run: [RTHDVCPL] => C:\PROGRAM FILES\REALTEK\AUDIO\HDA\RTKNGUI64.EXE [9226752 2017-05-04] (Realtek Semiconductor)

HKLM…\Run: [RtHDVBg] => C:\PROGRAM FILES\REALTEK\AUDIO\HDA\RAVBG64.EXE [1485312 2017-05-04] (Realtek Semiconductor)

HKLM…\Run: [RtHDVBg_PushButton] => C:\PROGRAM FILES\REALTEK\AUDIO\HDA\RAVBG64.EXE [1485312 2017-05-04] (Realtek Semiconductor)

HKLM…\Run: [WavesSvc] => C:\PROGRAM FILES\WAVES\MAXXAUDIO\WAVESSVC64.EXE [723928 2017-01-26] (Waves Audio Ltd.)

HKLM…\Run: [iTunesHelper] => C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe [302904 2019-01-18] (Apple Inc.)

HKLM-x32…\Run: [KeePass 2 PreLoad] => C:\Program Files (x86)\KeePass Password Safe 2\KeePass.exe [3282000 2019-01-09] (Dominik Reichl)

HKLM-x32…\Run: [Syncios device service] => C:\Program Files (x86)\Anvsoft\Syncios\SynciosDeviceService.exe [2443384 2018-06-29] ()

HKLM-x32…\Run: [SunJavaUpdateSched] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe [601424 2018-12-16] (Oracle Corporation)

HKU\S-1-5-21-1103162910-2907697783-2557054662-1001…\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [19645800 2019-01-10] (Piriform Software Ltd)

HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\71.0.3578.98\Installer\chrmstp.exe [2018-12-13] (Google Inc.)

Siguiendo el manual de CCleaner, en su apartado Desinstalar programas, vas a desinstalar los que te remarco en Negritas

Luego limpias el registro con CCleaner y eliminas las entradas defectuosas varias veces, hasta que no encuentre problemas.

Reinicias el sistema y Nos comentas como sigue el problema que mencionaste.

Saludos

Estos archivos (Programas) ya se retiraron como lo indicaste en el caso de Apple desinstale todos, realice las limpiezas y aun persiste el problema.

Hola

ic64.dll No pertenece al sistema Windows, por lo que es parte de algun programa que tenes instalado, pero por alguna razón, no esta. (Así lo muestra SystemLook)

========== filefind ==========

Searching for "ic64.dll" No files found.

Tampoco pude encontrar en la Web la descarga de ese archivo para reponerlo.

Por lógica, lo único que se me ocurre es que vayas desinstalando los programas ajenos a Windows y reiniciando hasta que logres encontrar cual es el programa que acusa la faltante de esa .dll

No veo otra manera, puesto que en la Web, tampoco hay referencias sobre ese archivo o a que programa pertenece.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.