Hola @hola
Se me paso tu caso
Tráeme logs nuevos de farbar y ahora los miro
Saludos
ntp @DanielG
FRST.txt (50,2 KB) Addition.txt (55,0 KB) salu2
FRST.txt (43,2 KB) Addition.txt (55,8 KB)
Hola buenas con permiso del compañero @DanielG y tuyo @hola
¿Sigues necesitando ayuda en este tema?
Salu2.
si por favor gracias
OK,
Hazme un pequeño resumen de todo este tema y en el punto en el que nos encontramos ahora.
Salu2.
Perdón por no contestar. Te lo resumo habilite la protección contra ramsomware por que tengo archivos importantes que me preocupan y cada rato en la pc me salta un anuncio qué powershell intento modificar mis archivos y solo pasa en la cuenta de windows principal. Daniel g lo había arreglado momentáneamente pero regreso y puede que pase por que un familiar instalo un crack de fotoshop. Gracias por tu apoyo
Salu2.
Hola buenas @hola
Ok todo entendido.
De nada.
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído. Para avanzar traes nuevos logs de FARBAR.
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal.
P.D.: A partir del Viernes día 5 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Viernes. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Viernes, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.
Salu2.
FRST.txt (42,1 KB) Addition.txt (57,7 KB) te entiendo yo tampoco e tenido tiempo y puede ser agobiante te lo mando salu2
Hola buenas @hola
OK,
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído. Tendría que mirar exhaustivamente los logs de FARBAR. Cosa que no he hecho por lo siguiente:
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal debido a que es entretenido y complejo revisar los logs de FARBAR y no es algo que se haga LITERALMENTE en 5 minutos.
De hecho, ya sé que te dije esto hace unos días:
Pero he tenido la mala suerte de estar enfermo unos días… por suerte he quedado bien. Se me han acumulado cosas y bueno, ahora tengo que sacarlas adelante SÍ o SÍ como SEA y el foro al ser uno de mis hobbies, pues bueno, ahora tengo MUY POCO tiempo para ello (pero en 5 días ya no será así).
Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente:
P.D.: A partir del Domingo día 14 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Domingo. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Domingo, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.
P.D.: Cuando hayas leído todo esto, simplemente infórmame de ello en un mensaje en el mismo tema.
Salu2.
ntp ojala te recuperes pronto. quedo al tanto salu2 que te recuperes de tu enfermedad
Ok. Perfecto
Ya estoy recuperado en gran parte, ya hago vida normal, me ha quedado alguna pequeña secuela, pero que se me irá en algunos días/semanas.
El problema es que se me han acumulado otras cosas que corren prisa y bueno… me puedo dedicar muy poco al foro y los temas con FARBAR/FRST requieren de tiempo, tiempo que no tengo ahora mismo.
Hasta el Domingo.
Salu2.
bueno te dejo para que puedas terminar con tus cosas pendientes salu2
Ok. Perfecto
Hasta el Domingo.
Salu2.
holaaa como te a ido te te te recorde el dominco para que estes con tanta presión te mando de nuevo el frst actualizado FRST.txt (44,8 KB) Addition.txt (58,7 KB)
salu2
holaaaaa @MIXU te traigo reportes nuevos
salu2 Addition.txt (61,9 KB) FRST.txt (45,5 KB)
hola @MIXU no es por insistir pero crees que podramos seguir con mi tema porfa quiero añadir que es proceso " CompatTelRunner.exe Microsoft Compatibility Telemetry " usa mucho procesador y tengo que terminarlo manualmente crees que esto este ligado a powershell salu2
hola @MIXU crees que podemos seguir con mi tema? salu2