Posible virus

Hola Javier,

Perdón por el retraso.

He realizado lo indicado y ahora consigo más velocidad de bajada, en Firefox unos 500 mb y en Chrome 370 mb. Pego el reporte:

C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\5.1.0\AutoUpdate.exe una variante de Win32/IObit.N aplicación potencialmente indeseable no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\Antonio\Desktop\VIRUS\1ccsetup549 (1).exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\Antonio\Downloads\ccsetup549.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa no se ha podido desinfectar - archivo eliminado
C:\Users\Antonio\Downloads\NPE11(x64).rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.AD aplicación potencialmente peligrosa eliminado

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Hola.

Desinstala igualmente con Revouninstaller como ya indique anteriormente estos otros dos programas :

Después de hacerlo REINICIAS el equipo y vuelves a comprobar. :face_with_raised_eyebrow:

Hola Javier,

Ya desinstalé los dos programas.La velocidades de bajada son practicamente las mismas de mi anterior respuesta.

Muchas gracias.

Hola.

Realiza los pasos indicados en esta guía, para resetear tus navegadores(solo la parte de los navegadores) :arrow_right: Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs

Cuando hayas terminado de hacerlo en TODOS esos navegadores REINICIAS el equipo y compruebas resultados.

Saludos.

Hola Javier,

Como que realizando los pasos que me indicas,la velocidad de bajada era igua,desinstalé e instalé de nueco Chrome y Firefox.El resultado es Crhome 270 de bajada y Firefox 505 bajada.

Muchas gracias.

Hola Javier,

He pasado Speedtest de nuevo y ahora tanto Chrome como Firefox no pasan de 200 mb.Con lo cual el problema persiste.

Gracias y saludos

Con permiso de @JavierHF.

@caballoblanco1963, si las pruebas de velocidad de bajada de internet las realiza en Modo Normal de Windows, cualquier proceso de fondo del sistema operativo o cualquier otra aplicación, podrían consumirle ancho de banda. Además si usted tiene conexión ADSL (en lugar de Fibra óptica) usted perderá ancho de banda desde que la señal entra en su casa y por diversos motivos (distancia de su casa a la central que le suministra el servicio de internet, etc.). [yo hace años tenía contratado ADSL de 20 MB, pero al estar lejor de la central de teléfonos, sólo me llegaba a casa 6-7 MB).

Las pruebas de velocidad hay que hacerlas:

  1. entrando en Windows a Modo de Fallo con conexión de Red.
  2. evita tener cualquier otro dispositivo (movil, tableta, portatil, televisión) conectado a internet.
  3. Si es posible utilizar cable de red ethernet. Si no es posible y se utiliza un dispositivo inalámbrico, se recomienda colocar el PC cerca del router (no colocarse a menos de 1 metro del router). Debe tener en cuenta que parte del ancho de banda podría perderse debido a varios factores inherentes a la conexión inalámbrica (interferencias internas o externas, etc.).
  4. no utilizar navegadores para hacer las pruebas (que podría estar plagado de complementos y extensiones consumiendo ancho de banda). Te recomiendo la aplicación SpeedTest para Windows :

https://www.speedtest.net/es/apps/windows

Efectivamente @frica todo eso que comentas ya fue indicado en mi primera respuesta, aunque TU lo has puntualizado bastante mejor :+1: :

Lo que me parece que nunca le pregunte al usuario es si en algún momento :thinking: tuvo la máxima(o casi) velocidad desde el modo normal de windows.??

Hola Javier,

Pues nunca hize la prueba en modo normal anteriormente al inicio del problema,por lo que no se decirte.Si que me decidí a hacer pruebas de velocidad pues noté lento internet y pesado el pc.

Como indicastes en la primera respuesta,puede ser algún programa que después de todo lo realizado no hemos encontrado.Lamentablemente creo que esto sólo lo soluciona un formateo.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola.

Podrías probar a crear un nuevo usuario y desde él y NO instalando absolutamente nada en ese nuevo usuario revisar la velocidad de conexión.

Nos comentas.

Hola Javier,

He creado usuario y he pasado Speedtest y el resultado es parecido a los anteriores: Chrome descarga 233 subida 634.Más tarde hize otro test y dió: descarga 190 subida 636.

Gracias y saludos.

Hola.

Y esos resultados son similares a los anteriores. :thinking:

Sí.

Y poco podemos hacer más,no Javier?

Gracias.

Te decía lo de los resultado porque creo que NO todos son iguales…??

O estoy equivocado.??

Los resultados varian,nunca son los mismos.

Ejemplo de hoy:

Test a las 17:29 con Chrome al encender el pc apagado desde ayer noche: 372 bajada y 362 subida. Test a las 17:37 con Chrome: 244 bajada y 432 subida.

Saludos.

Lo primero que debes tener en cuenta son dos cuestiones, la primera es que tienes instalado UTorrent y éste gestor de descargas(como cualquier otro) “chupa/ocupa” trafico de tu linea de Internet.

Y la segunda es que UTorrent NO estará activo/operativo cuando inicies en modo seguro y solamente con eso los resultados pueden ser TOTALMENTE distintos. :smirk:

Saludos.

Hola Javier,

Siempre que he hecho los test tenia Utorrent desactivado,tampoco en los procesos aparece en segundo plano si no está ejecutandose.

Saludos.

Pues…poco mas queda por probar…aparte por supuesto del Formateo del equipo. :smirk:

Saludos.

En administrador de tareas salen todos los procesos.Hay está la clave y el programa ,pero como dices poco queda por hacer.

Saludos y gracias

Hola Javier,

Queda algo más por hacer?

Feliz año!!!

Hola.

Pues como ya comentamos anteriormente poco mas queda por hacer, :upside_down_face: aparte por supuesto de formatear el equipo y comprobar posteriormente si mejora la conexión. :thinking:

Feliz año para ti también. image