Hola
Nada que perdonar, no te preocupes por la tardanza, lo importante es que ya esté todo bien
Mueve FRST al escritorio si no fallará el paso siguiente.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-1607368136-3069782937-3934110308-1001\...\MountPoints2: {5bb7312d-e70a-11e9-8908-00d861187458} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe"
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Edu\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-10-29]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
2019-11-22 16:47 - 2019-11-22 16:47 - 000000000 _____ () C:\Users\Edu\AppData\Local\oobelibMkey.log
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [476]
FirewallRules: [UDP Query User{7C3D82B5-6CB6-4F7F-ACAB-42612978334A}C:\users\edu\appdata\local\blitz\current\blitz.exe] => (Allow) C:\users\edu\appdata\local\blitz\current\blitz.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{3089C670-9EED-4C95-A1B8-ECE95C24041E}C:\users\edu\appdata\local\blitz\current\blitz.exe] => (Allow) C:\users\edu\appdata\local\blitz\current\blitz.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{2F6E354A-F0D7-428C-B78F-B10980CC74DD}E:\program files (x86)\destiny 2\destiny2.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\destiny 2\destiny2.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{C2DA1C3E-6530-498F-8FFC-00EAE3AD15EC}E:\program files (x86)\destiny 2\destiny2.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\destiny 2\destiny2.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{55161910-3DDC-4FAB-9E74-E2B8AFDA483F}E:\program files (x86)\steam\steamapps\common\remnant\remnant\binaries\win64\remnant-win64-shipping.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\steam\steamapps\common\remnant\remnant\binaries\win64\remnant-win64-shipping.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{FB3502D2-FEDC-41BD-A38F-F73DB7FB5A43}E:\program files (x86)\steam\steamapps\common\remnant\remnant\binaries\win64\remnant-win64-shipping.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\steam\steamapps\common\remnant\remnant\binaries\win64\remnant-win64-shipping.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{9362E649-3FF5-4BB3-9B35-96C25CECDFD3}E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{A7090399-094C-4D3F-B5BC-ACEBAF63A491}E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe No File
FirewallRules: [{A9A43D02-6D3D-476C-B411-2949731395E0}] => (Allow) E:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\DARK SOULS III\Game\DarkSoulsIII.exe No File
FirewallRules: [{9DF1F4A4-5733-4D3F-B08C-7A86157E06BE}] => (Allow) E:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\DARK SOULS III\Game\DarkSoulsIII.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{2BBE8D2E-4F6B-4C55-8D02-FF4A59A482D4}E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{002DB719-541C-4B66-93BC-4DA83EFFDC0C}E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe] => (Allow) E:\program files (x86)\epic games\launcher\portal\binaries\win64\epicgameslauncher.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{AF194CB1-627D-429C-8C92-1CAF712071A0}C:\users\edu\appdata\local\blitz\app-1.4.8\blitz.exe] => (Allow) C:\users\edu\appdata\local\blitz\app-1.4.8\blitz.exe No File
FirewallRules: [UDP Query User{4F7CC329-4B80-4FE8-A537-2D23C6A948B8}C:\users\edu\appdata\local\blitz\app-1.4.8\blitz.exe] => (Allow) C:\users\edu\appdata\local\blitz\app-1.4.8\blitz.exe No File
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo