Posible virus en pc sobremesa

Hola buenos días, os cuento todo empieza en el Facebook de mi hermana, se me etiqueta a mí y a casi todos sus contactos sobre algo de bitcoin e incluye un comentario, pero no fue ella y se ve que son fotos de esas de engaño , la dije que protegiera su cuenta y cambiara la contraseña y tuviera cuidado con el movil, pero ayer estuvo mirando el correo en su pc y cuándo da reenviar un mensaje y le da en para: empieza a escribir las letras bi y le salían muchos correos de bitcoin y hasta un correo parecido al suyo pero acabo en .con , bueno el caso es que la dije que cambie la contraseña y yo he mirado en su email y nadie había entrado y desde mi pc no pasa lo de que aparezca direcciónes extrañas así que imagino que es algún virus del ordenador, aquí viene mi duda, que debo utilizar? Había pensado ponerle Eset nos y hacer análisis y después malwarebytes , me aconsejáis hacer algo más? Un saludo

Puedes realizar algún análisis antivirus online con alguno de los múltiples servicios que existen, como por ejemplo Eset Online Scanner (https://www.infospyware.com/eset-online-scanner/). Luego elimina cualquier malware que te encuentre y comenta los resultados aquí.

podéis cerrar el hilo, le pase el eset nod y el malware bytes, lo que encontré se elimino del pc. gracias y saludos