Posible Malware

Hace unos días lleve mi laptop a revisar porque al momento de conectar el cargador marcaba que estaba cargando y después de un rato se marcaba que ya no, el técnico me comentó que era la pila la que estaba haciendo eso, se le compro una nueva pila y ahora me dice que el cargador sigue asiendo lo mismo y me comenta eso “El problema radica en su sistema operativo ya que como le comentaba tienes errores y virus para remediar este problema se requiere hacer un formateo e instalar sistema operativo y paquetería”

1 me gusta

Hola, buenas @Esme bienvenida al foro. Al ser nueva te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado algún programa de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Su Sistema Operativo es original?; ¿Se lo ha descargado del sitio Web de su página Web de Microsoft o se lo ha descargado de alguna página Web poco fiable?

:three: ¿Desde cuando le está pasando dicho problema en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Esme

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas @Esme le hago unas preguntas:

@Esme ¿Todavía sigue usted necesitando ayuda con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta