Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

Buenas @Sileenks, con respecto a lo que le comenta, el Consumo de la Memoria Ram que le aparece en el Administrador de Tareas como usted me comenta, NO es exacto ya que las Aplicaciones que usted tiene instalado en su ordenador consumen una cantidad de Memoria Ram y a eso hay que añadir el consumo de la Memoria Ram del Sistema Operativo ya que depende de que Tipo de Sistema Operativo se instale en un ordenador **consumirá más o menos Memoria Ram ya que una parte del consumo de la Memoria Ram en su ordenador son consumidas tanto por todos los programas que tiene usted en su ordenador como también una parte de todo el Sistema Operativo de su ordenador.

La solución que le puedo dar es el que usted pueda ampliarle la Memoria Ram a su ordenador comprándole un módulo adicional de una ampliación de Memoria Ram en su ordenador y con ello quedaría resuelto su problema por el cual usted abrió este tema de la reparación de su ordenador por el cual se le está prestando ayuda.

El problema puede ser que algunos ordenadores NO aceptan una ampliación de la Memoria Ram en determinados portátiles.

Eso ya lo tendría que llevar a un Servicio Técnico especializado en arreglar ordenadores para que le pueda abrir el portátil y le pueda comunicar si su ordenador puede admitir la posibilidad de poder añadirle ó ampliarle un Módulo Adicional para poder ampliarle su Memoria Ram en su ordenador y con ello se solucionaría el problema del exceso consumo de la Memoria Ram de su ordenador.

Le hago una pregunta @Sileenks, ¿Tiene usted alguna pregunta o duda?

Por mi parte se le han realizado todas las comprobaciones.

Una pregunta @Sileenks, ¿Desea que sigamos con la reparación de su ordenador o podemos dar el tema por solucionado por el cual usted abrió la reparación de su ordenador?

Espero haberle aclarado su duda o pregunta.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta