Posibie virus o hackeo Ayuda!

Hola buenas @Xuayan

Decirte en que me acuerdo perfectamente de tu caso. No se me ha olvidado en absoluto.

Primero de todo, disculpa en que haya tardado en responder. Pues han sucedido una serie de contratiempos que han hecho que no pudiese responder durante casi un mes aprox.

Pues:

  • He estado enfermo varias semanas/días.
  • He tenido problemas familiares/personales.
  • Estas fechas festivas de navidad, uno tiene muchas cosas que hacer.
  • Tengo también mucha carga laboral/trabajos.
  • El foro tuvo una serie de problemas técnicos hace un par de semanas y también estuvo caído varios días, pero ya se ha arreglado casi todo.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y por mi parte a partir del 16 de Enero podré seguir atendiendo tu caso. Puede que antes, pero el 16 de Enero. Probablemente.

Salu2.

Hola marr0n, espero te encuentres bien, realmente espero que las cosas vayan bien contigo y hayas disfrutado
Sobre mi caso,en realidad no he tenido problemas de todos modos me gustaria profundizar en los analisis con otras herramientas que mencionan en el foro y que cheques los comentarios que he hecho del caso.Como no han surgido problemas puede esperar el tiempo que veas necesario

1 me gusta

Hola marr0n espero te encuentres bien,solo escribí porque he realizado análisis con los antivirus que mas recomiendan en el foro,malwarebytes,ccleaner,kvrt,eset online scanner y mawarebyres anti-rootkits, y lo cierto es que ninguno ha detectado nada por lo que siento que solo estuve mordiendo mi propia cola.No he tenido comportamientos extraños ni problems de rendimiento tomando en cuenta que mi laptop es muuuy basica.
He concluido que mi router infectado tenia que ver con los comportamientos extraños como las ventanas de cmd o powershell,quizás hackeos o algo por el estilo pero desde que reinicié de fabrica el router y le cambie las contraseñas junto con mi laptops restablecida todo esta en orden. Tambien he de decir que el programa que yo dije que se abrió aparentemente es la carpera de desktop o equipo pues hay un tema de soporte de microsoft parecido aunque no encuentro una explicacion segura por la que se abrió pero no me sorprendería que todo ya esté en orden. Si gustas te pongo los informes de los antivirus que he usado pero todos resultan en sin amenazas encontradas, al no tener problemas puedo esperar la instrucción que tu concideres
Bonito fin de semana✌️

1 me gusta