Portatil muy lento

Hola

No has descargado y ejecutado FRST desde el escritorio como te indique muevelo allí si no fallará el siguiente paso.

.:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-12-1-3321508378-1119916821-590676864-165798646\...\MountPoints2: {22a702e8-6493-11ea-93bc-58fb84af7cf0} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-12-1-3321508378-1119916821-590676864-165798646\...\MountPoints2: {a6f66f99-9a94-11ea-940b-40b0346e8728} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-12-1-3321508378-1119916821-590676864-165798646\...\Winlogon: [Shell] explorer.exe,Explorer.exe <==== ATENCIÓN
CHR StartupUrls: Default -> "hxxps://www.google.com.co/","hxxps://www.facebook.com/","hxxps://twitter.com/","hxxp://www.google.com.co/","hxxp://www.google.com.co/accounts/Logout2?hl=es&service=mail&ilo=1&ils=s.CO%2Co.mail.google.com&ilc=1&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail&zx=1913229726","hxxp://www.mystartsearch.com/?type=hp&ts=1439510202&z=9aba9ae8dd16cd74125a484g5zacftcw2gee5g1o3o&from=cmi&uid=TOSHIBAXMQ01ABD050_13QJF0CPSXX13QJF0CPS","hxxps://www.google.com/"
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxps://search.tb.ask.com/search/GGmain.jhtml?searchfor={searchTerms}&enableSearch=true&rdrct=no&redirect=CPC
CHR DefaultSearchKeyword: Default -> askwebs
CHR DefaultSuggestURL: Default -> hxxps://ss.search.ask.com/ss?li=ff&sstype=prefix&limit=10&hl=en&q={searchTerms}&enableSearch=true&rdrct=no
CHR Extension: (FromDocToPDF) - C:\Users\oscaanzc\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\mallpejgeafdahhflmliiahjdpgbegpk [2020-07-15]
S3 cpuz145; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
2020-07-15 16:09 - 2020-01-14 19:07 - 000000000 ____D C:\Users\oscaanzc\AppData\Roaming\IObit
2020-07-15 16:09 - 2020-01-14 19:07 - 000000000 ____D C:\Users\oscaanzc\AppData\LocalLow\IObit
2020-07-15 16:09 - 2020-01-14 19:07 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
AlternateDataStreams: C:\repository.covenant-0.1.zip:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Desktop\Mis archivos en Dropbox.lnk:com.dropbox.ignored [1]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Adobe:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Archivos en mi computadora.lnk:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Archivos en mi computadora.lnk:com.dropbox.ignored [1]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\download_wmm:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Grabaciones de sonido:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Imágenes - Acceso directo.lnk:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Konectra:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\LabVIEW Data:com.dropbox.attrs [52]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\lkjhgf.txt:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\maria jose:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\MATLAB:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Mis archivos de grabación:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\MobaXterm:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\MobaXterm Sessions.mxtsessions:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\MoiveMakerSetup:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\National Instruments:com.dropbox.attrs [52]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Plantillas personalizadas de Office:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\ROUTH.xlsm:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\SOLUCIONESW.txt:com.dropbox.attrs [52]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\VideoWinSoft:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Wondershare:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Wondershare Filmora 9:com.dropbox.attrs [54]
AlternateDataStreams: C:\Users\oscaanzc\Dropbox\Mi PC (DESKTOP-UIQUFVV)\Documents\Zoom:com.dropbox.attrs [54]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo