Portatil lento al arrancar

Hola, buenas @forta

:+1: con lo que tú me dices más sumándole que esta aplicación:

Dicha App no es un malware como tal, la empresa que lo fabrica es legítima pero sino sabes como ha llegado a tu máquina muy probablemente se te habrá instalado con otro programa/producto de terceros pasando desapercibida.

Aparte tu no la usas para nada, así que:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con el nombre: Wondershare

Seguidamente, quitas estas dos extensiones de Chrome: McAfee® WebAdvisor y Norton Safe Web.

Bien. Esto se debe a algunas de las directrices que he implementado en el script, como en este caso son aplicaciones legítimas, simplemente dile al Defender que no las bloque y ya esta.

:+1: cuando sea el momento ya pondremos el antivirus que corresponda.

Finalmente, ejecutas de nuevo FRST como te indiqué en:

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

EN TU PRÓXIMA RESPUESTA

  • Haces lo que te he dicho del WonderShare y me cuentas como te ha ido.
  • Haces lo que te he dicho quitar estas dos extensiones de Chrome: McAfee® WebAdvisor y Norton Safe Web y me cuentas como te ha ido.
  • Haces lo del FRST y pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt.

Salu2.