Portatil lento al arrancar

Hola @forta

Si,ya pense que podías tener problemas, por eso te he puesto la al final información modo seguro al final de mi anterior respuesta que puedes usar para desinstalar tus antivirus, aunque primero puedes probar con la opcion desintalacion forzada de Revo.

¿Del Revo Te has descargado la version FreeWare o la Profesional?

Necesitaras la versión la profesional porque tiene un opcion la desistalacion forzada, que no tiene la otra freeware.

5.Usar RevoUnistaller “MODO AVANZADO”

RevoUnistaller,en MODO AVANZADO…

*Descarga e instala RevoUnistaler version profesional

*Ejecutar revounistall.

*Escoger la Opcion,“forzar unistall”.

*Escoger la opcion “avanzado”.

Luego pones el nombre del antivirus en este caso Norton le das a siguiente esperas a que se haga la copia del registro y el punto de restauración y luego eliminas lo que te marque.

Luego repite todos los pasas y pones AVG esperas a copia del registro y el punto de restauración y luego eliminas lo marcado de igual modo.

Si no lo consiguieses podrías intentarlo desde el modo seguro (no me has contestado si sabes como funciona o lo has usado antes igualmente te pongo de nuevo la información )

Igualmente Aqui te dejo Diferentes Maneras que puedes usar para desinstalar un antivirus:

1.-En windows,Ir a Panel de control instalar/desinstalar.

2.-Haciendolo desde el Modo seguro,ir a Panel de control instalar/desinstalar…

3.-RevoUnistaller: instalar/desinstalar,utilizando RevoUnstaller,seleccionar el antivirus y escogemos la opcion "Desinstalar.

4.-Desde Modo seguro,Utilizar los desinstaladores Oficiales de cada antivirus.

5.-RevoUnistaller “MODO AVANZADO” version profesional.

RevoUnistaller,en MODO AVANZADO con la opcion desintalacion forzada de Revo.

Ya me comentas.

Un saludo.