Portatil infectado y lento

di ya lo pasé el ccleaner , desgragmentando y si mejoro un poco mas , creo que mas no se puede hacer al ser disco mecánico y no ssd es lo que hay , muchas gracias

Hola

Vamos a ver si podemos acelerar un poco más el equipo.

Realiza los siguientes pasos:

Abre de nuevo Cleaner.

  • Luego ve a Herramientas, Inicio, Windows, Guardar a un archivo de texto. Guárdalo con el nombre de “inicio”.

  • Luego ve a Herramientas, Inicio, Tareas Programadas, Guardar a un archivo de texto, guárdalo con el nombre de “tareas

Pega los informes.

Un saludo

inicio.txt (2,2 KB) tareas.txt (8,9 KB) aquí tienes los reportes

Hola

Abre Ccleaner, ve a Herramientas, Inicio, Windows, desactiva las siguientes entradas:

Sí	HKCU:Run	CCleaner Smart Cleaning	Piriform Software Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
Sí	HKLM:Run	WebStorage	ASUS Cloud Corporation	C:\Program Files (x86)\ASUS\WebStorage\2.2.5.541\ASUSWSLoader.exe

Luego ve a Herramientas, Inicio, Tareas Programadas y desactiva todas las entradas.

Reinicia el equipo y comenta como sigue.

Un saludo

Hecho , mejoro un pelín yo creo que la nube de Asus le pegaba, creo que ya está todo ok más no se puede hacer creo yo , muchas gracias

Hola

Vamos a revisar si queda alguna infección.

Realizas lo siguiente:

Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso lee las instrucciones para salvar el reporte.

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres al finalizar, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

Como subir imágenes al Foro ?

Comenta como sigue el funcionamiento.

Un saludo

eset.txt (7,5 KB) log.txt (6,5 KB)

el Kaspersky limpio nada de amenazas

Hola

Cómo sigue el funcionamiento?

Un saludo

Igual que antes de pasar eset y karpesky,yo creo que más no se puede optimizar

Hola

Vamos a ver en que estado está el disco.

Descarga Hard Disk Sentinel * Selecciona la versión portable. - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo. - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Un saludo

Muchas gracias , ya hasta después de verano no tengo el portátil , cuando vuelva le pasaré el test de disco duro

Hola

De acuerdo, esperemos que no se utilice mucho y no se vuelva a infectar.

Por aquí estaremos esperando.

Un saludo

No usar no se va usar hasta que no llegue yo ,pero hasta que no vuelva a casa no puedo hacerlo

Hola

De acuerdo :+1:

Un saludo