Portatil infectado y lento

Hola

Utilizas un activador para Windows o es original?

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
2020-05-19 12:23 - 2020-05-19 12:23 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\LocalLow\3098htrhpen8ifg0
2020-05-18 16:24 - 2020-05-18 16:24 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\3j2tlfmkaom
2020-05-18 16:00 - 2020-05-18 16:00 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\c0ejdkpc150
2020-05-18 15:44 - 2020-05-18 15:44 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\nayryrx51gd
2020-05-18 13:54 - 2020-05-18 13:54 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\nr2lfh13c51
2020-05-17 22:21 - 2020-05-18 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\osfxek5hw3a
2020-05-17 21:58 - 2020-05-18 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\z2zuvisosy3
2020-05-17 21:29 - 2020-05-18 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\4toltdgcx2h
2020-05-17 21:01 - 2020-05-17 21:01 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Komare
2020-05-17 21:00 - 2020-05-17 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Odedq
2020-05-17 21:00 - 2020-05-17 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Newfasq
2020-05-17 21:00 - 2020-05-17 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\DuKDOYcdXV
2020-05-17 21:00 - 2020-05-17 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\bdGS2yFgXoZxB
2020-05-17 20:59 - 2020-05-18 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\Tomi\AppData\Roaming\x3n3aocfaxv
ShellIconOverlayIdentifiers: [BaiduAntivirusIconLock] -> {0A93904A-BB1E-4a0c-9753-B57B9AE272CC} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Baidu_Scan] -> {0A93904A-BB1E-4a0c-9753-B57B9AE272CB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [Baidu_Scan] -> {0A93904A-BB1E-4a0c-9753-B57B9AE272CB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Baidu_Scan] -> {0A93904A-BB1E-4a0c-9753-B57B9AE272CB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll -> Ningún archivo



HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo