Portátil bastante infectado

Perfecto, acabo de hacer el paso 2 (los otros los hice ayer) por el método 1 y no encontró ningun error, yo diria que el portatil va mejor que al principio o al menos lo juraria vaya…

Hola

Estaba bastante infectado ese equipo, que hemos limpiado y también hemos optimizado, estaría ya funcionando bien?

Queda alguna duda?

Un saludo

Hola de nuevo, en caso de haber hecho todo lo posible si si tengo unas cuantas preguntas y ya podriamos dar por terminado el tema (espero no agobiarte mucho con las preguntas):

1- El portatil no tiene antivirus, me recomiendas el kaspersky free para el portatil? con el antivirus, el malwarebytes (pasandolo de vez en cuando) y el ccleaner seria suficiente para estar “protegido”??

2- En el ccleaner me aparecen estos programas de inicio, cual de ellos podria quitar/eliminar para que el portatil me iniciara aun mas rapido o no cargase tanto al portatil??

3- De todos estos programas instalados en el portatil cual NO deberia desinstalar (tengo permiso de mi pareja ya que muchos o la gran mayoria ni sabemos para que son y me da miedo borrar alguno que tenga que ver con que sean drivers del portatil y borrarlos y fastidiar el portatil, por eso te pregunto ya que tu entiendes mucho mas que yo, ya que quiero borrar la gran mayoria menos los que sean drivers y demas…toshia tambien mete muchos programas que no solemos utilizar):

Y por ultimo (4)…este programa o driver o lo que sea para que sirve?: b1

Lo podria borrar o fastidiaria el portatil?

Perdona por tanta pregunta…

Saludos y muchisimas gracias

Hola

Ccleaner es para hacer limpieza, no te protege, pero viene bien que lo tengas y utilizarlo.

Con Kaspersky y Malwarebytes es suficiente, no necesitas más programas de seguridad, lo que hay que tener mucho cuidado es con las descargas y las páginas que se visitan, porque nunca se está protegido al 100% y puede colarse algo.

En Inicio > Windows puedes desactivar todos.

En plugins de navegador las dos de Helper elimínalas y si no utilizas OneNote puedes también eliminarlas.

Tampoco es que yo conozca muchos de los que tiene pero los de Microsoft, Realtek, Synaptics, Intel y Toshiba no los toques, los demás que no conozcas puedes buscar en Google a ver para que sirven antes de tocarlos.

Como te dije anteriormente, no lo quites es el controlador del TouchPad.

Comenta si ya está todo correcto.

Un saludo

Si, ya estaria el tema resuelto.

Saludos y muchisimas gracias.

Hola @DjLeGoLaS

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo