Por tratar de arreglar mi impresora me entró un virus creo

Resulta que mi impresora no estaba funcionando, por un tema de las almohadillas, así que seguí este tutorial: Solucionar Error de Almohadillas Impresora Epson L380- RESET CONTADOR y LAVAR LAS ALMOHADILLAS - YouTube (En youtube, no puedo añadir el link aquí.)

Hice la estupidez de seguir los pasos que aparecen en el video, que incluía abrir un archivo de registro, que desde el block de notas vi que tiene lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CLASSES_ROOT\zl1581008058]

Además el procedimiento, como pueden ver en el video (desde el minuto 8:38 en adelante) requería desactivar el antivirus, si sé, grave error, pero estaba desesperado por poder usar la impresora.

El tema es que ahora intento buscar que modificación hizo el archivo en el registro. Pero no estoy seguro :frowning: , lo que si, me di cuenta que hay unas carpetas rarísimas al final, despues de la z, en letras raras de otros idiomas.

De momento el computador no me anda con errores, pero una vez reactive el windows defender me impide iniciar acciones a las amenazas que detecta :frowning:

Se que hice algo bien estúpido, pero quería ver si alguien me podría ayudar