Permisos windows, probé varias cosas ya

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-2552603212-4286816732-430319151-1001\...\Policies\Explorer: []
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{052EB454-9F19-CB42-7875-807F79F311C4}] -> C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Application\80.0.3765.152\Installer\chrmstp.exe [2020-04-09] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-07] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {2D7EBC9E-C4C1-495C-B915-A5414D78344C} - System32\Tasks\CCleanerUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Update\CCleanerBrowserUpdate.exe [206104 2020-04-09] (AVAST Software s.r.o. -> Piriform Software)
Task: {3DDF15F7-730D-4AE4-B9B5-EABD606374E3} - System32\Tasks\CCleaner Browser Heartbeat Task (Hourly) => C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Application\CCleanerBrowser.exe [2043472 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software)
Task: {4D46D8D7-C01A-4196-AEFA-A741D0ADE5AB} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Usuario\Downloads\esetonlinescanner_esn.exe
Task: {538ACD3F-B2C5-4FC8-9BD2-E5C55BB53F9A} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Usuario\Downloads\esetonlinescanner_esn.exe
Task: {D3115D55-0B69-4894-9176-D63CD1C11ACB} - System32\Tasks\CCleaner Browser Heartbeat Task (Logon) => C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Application\CCleanerBrowser.exe [2043472 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software)
Task: {F498200B-B8EB-4773-BCE7-9EA4E683E89B} - System32\Tasks\CCleanerUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Update\CCleanerBrowserUpdate.exe [206104 2020-04-09] (AVAST Software s.r.o. -> Piriform Software)
BHO: Sin Nombre -> {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} -> Ningún archivo
FF Plugin-x32: @update.ccleanerbrowser.com/CCleaner Browser;version=3 -> C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Update\1.6.607.0\npCCleanerBrowserUpdate3.dll [2020-04-09] (AVAST Software s.r.o. -> Piriform Software)
FF Plugin-x32: @update.ccleanerbrowser.com/CCleaner Browser;version=9 -> C:\Program Files (x86)\CCleaner Browser\Update\1.6.607.0\npCCleanerBrowserUpdate3.dll [2020-04-09] (AVAST Software s.r.o. -> Piriform Software)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
Unlock: C:\Users\Usuario\Desktop\aichino
SetDefaultFilePermissions: C:\Users\Usuario\Desktop\aichino
ListPermissions: C:\Users\Usuario\Desktop\aichino
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

1 me gusta