Pequeños cuelgues en mi portátil

Con permiso de @JavierHF:

He visto casos como éste que se solucionaron actualizando el firmware del disco SSD.

Espero que sirva.

1 me gusta

Buenas,

He probado a hacer lo que ha sugerido @frica, y tras hacer varias pruebas tanto con el disco duro instalado como sin él, no he vuelto a experimentar ningún problema. :smile:

En cuanto a la sugerencia de @JavierHF, mi portátil apenas tiene accesibilidad, siendo el disco duro, unidad óptica y RAM lo único que se puede poner o quitar. Sin embargo tendré en cuenta sus consejos para el mantenimiento del dispositivo. :wrench:

Muchas gracias a ambos por vuestra valiosísima ayuda.

Buenas noticias @Sergio1. :clap: :clap: :clap: Si te parece vamos a dejar un par de dias más el tema abierto para confirmar que el problema se ha resuelto.

1 me gusta

Hola.

Excelente. :clap:

Pero… una consulta, lo que te dijo @frica que podrías intentar hacer era buscar actualización del Firmware del disco duro… y NO me queda claro SI hiciste actualizacion de él y habia alguna que actualizar…??

Porque tu comentario indicando que hiciste pruebas con el disco duro instalado y/o con él quitado queda un poco confuso…??

Saludos.

Buenas @JavierHF,

Lo que me dijo @frica era que actualizara el firmware del disco SÓLIDO (que es donde está instalado el sistema operativo). Después de actualizar el disco sólido (lo hice mediante un programa que ofrece Kingston, el fabricante del SSD) hice pruebas con y sin el disco DURO (el cual uso como medio de almacenamiento) instalado por si se diera el caso de que éste generara algún tipo de conflicto.

Saludos

Perfecto… duda aclarada totalmente. :+1:

Y como dijo @frica dejamos el tema abierto durante 48 horas más, pruébalo durante ese tiempo y si NO tienes problemas lo comentas para darte los pasos de desinstalación de herramientas utilizadas.

Saludos.

1 me gusta

Buenas,

Han pasado ya un par de días y hasta ahora el ordenador no me ha vuelto a dar ningún problema, así que creo que ya se puede dar este problema por zanjado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Perfecto @Sergio1 :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, Gracias a las indicaciones de @frica, :clap: ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

1 me gusta