Pendrive perdí todos los datos?

hola amigos del foro estoy envenenado de bronca tengo un pendrive de 4 gb que es el que uso coinstantemente para mover archivos de una pc a otra etc y hoy lo desconecte sin seguridad para poder instalar mi cel para copiar un video ahi y al volver a conectar mi pen drive marcaba que tenia cosas pero al abrirlo no habia nada carpeta vacia y ahi me agarro el ataque ya que tengo muchas cosas y programas importantes ya que soy musico y los utilizo ademas de unas fotos que tenia preparadas para editar y probe por cmd y nada probe ver carpetas ocultas y nada probe con un programa llamado easy recovery y ahi rescato como 100gb una que yo no quiero todo eso pero al darle recuperar resulta era de pago mas bronca que hago amigos del foro encima luego de hacer ese escaneo probe conectarlo en otra pc y me pide formatearlo y me dice el sistema no pose un sistema de archivos reconocido maaaas bronca grrrrr asi que creo se daño o que puede ser hay solucion espero puedan ayudarme gracias

amigos pase el recuva encontro 4000 archivos pero mala noticia me dice irrecuperables la mayoria solo 8 archivos mp3 estaba exelente lo raro que todos decian como que habian sido reescritos creo perdi todo no???

amigos del foro doy por cerrado el tema logre recuperar todo con easus recovery portable una aplicacion que tenia entre mis miles de archivos logre recuperarlos recomendable cuando pierdes e incluso formateas gracias igual