Pendrive de 8GB quedo con solo 2.5MB

Hola espero me puedan ayudar con esto,me surgió luego de usar el programa universal USB Instaler estaba tratando de hacer boot con el pendrive el cual es de 8 GB y siempre lo he usado sin problemas (hasta ahora :frowning: ) al momento de hacer el Boot con el programa que mencione arriba el pendrive vi que quedo con solo 2.25mb de espacio pense que era “normal” cuando formateo para reestablecer a como deberia estar de fabrica (NTFS - 8GB) ps me consigo con que el pendrive solo tiene menos de 3MB de espacio disponible, espero por favor puedan ayudarme a recuperar el espacio que debe estar alli y de alguna manera se oculto porque de lo contrario me tocara adquirir otro y para que pase eso tendre que esperar mucho tiempo :frowning:

ADJUNTO IMAGENES

IMAGEN 1 mercedez

IMAGEN 2 mercedez2

Hola

La imagen muestra que fué formateado en el sistema FAT, y debe estar formateado en el sistema FAT32 (predeterminado) como lo muestra la imagen.

El problema es que no aparece ese formato, te dejo imagen para que lo detalles gracias por responder

pendrive

El primero debes seleccionar …

si me dices el primero, el primero que veo es NTFS y al tratar de formatear en ese formato mira el error que me da.

pendrive%202

Hola

Utiliza la herramienta Easus Particion Master en su versión free para formatear ese pendrive.

Nos comentas el resultado …

Excelente mi hermano, todo perfecto, ya tengo mis 7GB y algo mas que da un pendrive de 8GB, MUCHISIMAS GRACIAS!!! aprovecho y te consulto otra cosa a ver quizas tu me ayudas tambien, tengo un pendrive 3.0 el cual quedo irreconocible a puertos que no sean 3.0, existe manera de recuperarlo? por ejemplo formateando con Easus particion o algo por el estilo? el problema ocurriocuando meti el pendrive a una pc de un amigo y dio error en una transferencia, de alli para aca el pendrive solo lo leen los puertos 3.0 y algunos, no todos, espero me puedas ayudar en eso tambien :smiley:

Hola

Este otro problema que mencionas es motivo de otro tema.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos

oh! ya veo pense que con evitar otro tema tomaba buena decision, pero veo que los temas se tratan por separado, Muchas gracias @Leosolari por ayudarme con el pendrive :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.