Pendrive con protección de escritura

Hola, saludos quizas me vean muy recurrente ultimamente :sweat_smile: pues en este caso tengo un pendrive de 8 GB el cual no me permite usarlo porque tiene Proteccion contra escritura le pase HDDGURU en formato de bajo level y nada, obviamente formatear por el propio windows tampoco me lo permitio, que puedo hacer para poder hacer utilizable nuevamente el disco?

Habría que conocer marca y modelo de ese pendrive, algunos fabricantes integran protecciones como por ejemplo Kingston en sus Data Travelers o Cruzer Switchs que se activan con una aplicación del propio fabricante que suele venir por defecto dentro de la propia memoria al comprarla.

Si esta protección se dejó activa y accidentalmente la memoria se formateó eliminando el software de control es posible que necesites la Kingston Format Utility para reiniciar esa protección.

Todo esto se debe tener en cuenta solo si tu memoria es Kingston.

Gracias por responder, pues el pendrive dice por fuer JOGAR es la unica MARCA que veo diga, asi que descargo Kingston o Sandisk

Parece de un fabricante chino y por ende sin soporte de ningún tipo.

Si en todos los ordenadores te hace lo mismo y sin tener soporte de ningun tipo creo que lo mejor que puedes hacer es desecharla a no ser que tengas un interés especial y intentar restaurarla.

osea que no existe posibilidad alguna de quitarle esa proteccion? :disappointed_relieved: @Herrante

la única opción es usar ChipGenius para saber que controlador lleva y mirar por Google si hay firmware que se le pueda aplicar.

Pero no hay garantías.

consegui el programa lo meto busco en youtube un tutorial, mi pendrive es un UT161 de USBEST pero nada, el programa le doy reparar y nada que funciona :disappointed_relieved: