PC y Firefox leeentos y se desactivan escudos de malwarebytes

Hola, tengo un i3 y 4 gb de ram.

Virus ya descartamos que sea el problema, sistema tambien.

Hace cuanto no haces una limpieza a nivel de hardware? Cambiar pasta termica, sacar el polvo, limpiar los ventiladores etc.?

Habilita la opcion de Rendimiento Maximo desde la opciones de Energia de tu equipo, esto hara que se aproveche al maximo el procesador etc.

Muchas gracias Facundo. Igualmente todo eso ya lo he hecho, y también está en Rendimiento Máximo la configuracion. Creo que podríamos darlo por resuelto o terminado si te parece. Muchas gracias por todo el proceso! Un saludo Derek

Antes de cerrar el tema, quiero que ejecutes un programa para ver el estado de salud de tu disco. Sigue los siguientes pasos:

Para ver el estado de tu disco* descarga CrystalDisk Info , descarga el archivo zip de la version Estandar , ejecuta el zip y luego realiza click sobre el archivo DiskInfo32.exe si tu sistema es de 32bits y si es de 64bits selecciona DiskInfo64.exe >> ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

Indicanos que te indica en el Estado de Salud y en que color por favor.

Hola Facundo Dice, el estado de salud es BUENO. (bravoo!)

Pues mucho mas no podemos hacer, ya hicimos todo compañero… deseas seguir o cerrar el tema?

Buenos dias y con permiso @Facundo.

Los problemas de lentitud también podría ser debidos a problemas de temperatura. El usuario dice que ya realizó limpieza interna, pero aún así vamos a confirmar como están esas temperaturas. Para ello necesito saber qué procesador concreto tiene instalado. El usuario comenta que tiene un Procesador Intel I3 pero no especifica la generación. Para ello y para conocer más características de su equpo necesitaría @zoolander que realices los siguientes pasos:

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro

1 me gusta

Si si, demoslo por cerrado! Muchas muchas graciass!