Pc-tv conexion

Hola genios, mi pc es un w 7 h. premium con bastantes años, aunque es nuevo porque lo tenia en la caja sin usar y ahora lo uso, el problema es que no tiene Bluetooth, acabo, de comprarme una tv, LG 43", compre un usb bluetooth para poner en el pc, hay alguna forma de conectar pc y tv, con este usb puede valer ? como puedo hacverlo asi se puede, mi otro pc w Xp, no creo que tenga tampoco. gracias

La conexion por Bluetooth solo te serviría pra escuchar el sonido del pc en la tv en el mejor de los casos…

Tambien si tienes una barra de sonido con esta tecnología poderias usarla para ello…pero imagino que lo que quieres es ver contenido en la tv desde el pc

https://www.lg.com/es/smart-tv/trucos/como-compartir-todo-lo-que-haces-con-tu-ordenador-en-la-pantalla-grande-de-lg-smart-tv.html

Como tu pc dices que tiene años, el procesador no podra soportar la tecnologia para duplicar pantalla inhalmabricamente…por lo que la mejor opción, es el programa del link de Lg, para poder trasmitir videos, fotos, etc al Tv.

Y la otra opcion mas simple…por cable ,

Hola, por wifi se puede ?, por cable seria que tipo, no puedo con lo que dice el link.

En tu caso por Wi-Fi directamente no…es decir no puedes usar la opción de duplicar pantalla para ver todo lo que pongas en tu PC en la televisión.

tienes que instalar el programa ese de LG y podrás transmitir vídeos y otros contenidos muy cómodamente desde el PC a la televisión.

aunque Windows 10 también te permite compartir archivos en la televisión directamente sin ningún programa.

solo tienes que hacer botón derecho sobre el vídeo o foto y elegir la opción transmitir en dispositivo… Te reconocería la televisión y en el momento parecería en ella lo que quieres transmitir… Pero con este programa es bastante cómodo también.

el cable tendría que ser el mismo tipo de conexión que tienes con la pantalla de tu PC o un cable HDMI… Si tu PC tiene esa toma claro

Disculpa es que no me daba cuenta de que tu PC es con Windows 7…

tienes que instalar ese programa de LG y así ya está todo listo… o con un cable

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.