Pc se renicia constantemente sin parar

Estaba usando mi pc normalmente ayer todo el dia sin ningun problema lo apage y fui a dormir por la manana queria encenderla y no queira encender el ventilador de cpu y gpu se giran y paran todo el rato y el boton de inicio parpadea. Cuando quito el cable de alimentacion de cpu los ventiladores giran y no se paran cuando hago el cable de cpu empieza a girar y a parar.

las cosas que hice son ;

Quitar el ram y limpiar con borrador Quitar el gpu y iniciar el pc sin gpu Quitar todos los cables excepto el tarjeta madre y cpu Quitar todos los cables de tarjeta madre y ponerlos Quitar la bateria como 30 min. todo eso y nada ha funcionado La fuente de alimentacion que tenia me paso lo mismo y la tire y estoy usando un HP de 300 watts de otra pc , cuando la devuelve al pc original el pc arranca sin problemas , solo la uso por ahora porque estoy esperando mi nueva fuente de alimentacion corsair cv 550, y tengo miedo que no sea el problema de fuente de alimentancion solamente.

Creo que no es un problema de fuente de alimentación. :thinking: ¿Cuánto tarda en reiniciarse? Te lo pregunto porque tengo dos posibles soluciones en mente, y dependiendo del tiempo que tarde en reiniciarse deberemos optar por una u otra.