Pc se congela aleatoriamente

Hola @Salvador_Tillit y Bienvenido al Foro.!!!

Empezaremos haciendo limpieza de lo que hemos visto en esos informes que has puesto, pero puede que NO sea suficiente para solucionar tu problema. :thinking:

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers4: [MSSE] -> {0365FE2C-F183-4091-AC82-BFC39FB75C49} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [Gadgets] -> {6B9228DA-9C15-419e-856C-19E768A13BDC} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\Run: [GUDelayStartup] => G:\Programas\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [44016 2019-11-24] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {1cc35108-87cd-11e8-82b2-a0a8cdc99748} - "F:\autorun.exe"
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {1cc35159-87cd-11e8-82b2-a0a8cdc99748} - "H:\autorun.exe"
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {1cc35376-87cd-11e8-82b2-a0a8cdc99748} - "F:\autorun.exe"
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {21d9d339-ce2a-11e8-82d0-a0a8cdc99748} - "H:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {7c2a8f47-902d-11e8-82b4-a0a8cdc99748} - "H:\autorun.exe"
HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\...\MountPoints2: {b725b3b1-68bd-11e6-831d-a0a8cdc99748} - "H:\autorun.exe"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\78.0.3904.108\Installer\chrmstp.exe [2019-11-20] (Google LLC -> Google LLC)
BootExecute: autocheck autochk *
Task: {1617D83E-CF84-487D-87A7-8CB0C7DA0491} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => F:\Downloads\Desinfeccion\esetonlinescanner_esn.exe [8162616 2019-12-08] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {1AE007D6-61E4-468D-8C78-A4CC545D4F58} - System32\Tasks\Norton Anti-Theft\Norton Error Analyzer => C:\Program Files (x86)\Norton Anti-Theft\Engine\1.9.0.14\SymErr.exe
Task: {58F85E52-2A42-42BD-9D7D-55D8A6CA6CBB} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => F:\Downloads\Desinfeccion\esetonlinescanner_esn.exe [8162616 2019-12-08] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {7C134D3D-BC15-412E-9D44-92B932DFB13C} - \Microsoft_Hardware_Launch_rundll32_exe -> No File <==== ATTENTION
Task: {971668D0-7633-4036-B496-BA4D42DA0502} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [608384 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {9E9F509C-CD4A-4144-B5CA-5974E15E4266} - System32\Tasks\Norton Anti-Theft\Norton Error Processor => C:\Program Files (x86)\Norton Anti-Theft\Engine\1.9.0.14\SymErr.exe
SearchScopes: HKLM -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
FF Plugin-x32: @EDVR/WebClient -> C:\windows\system32\WebClient\npwebclient.dll [No File]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
CHR HKU\S-1-5-21-2558096425-18442944-2156315313-1002\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Browser\WCChromeExtn\WCChromeExtn.crx [2017-11-01]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
S2 HuaweiHiSuiteService64.exe; "C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe" -/service [X]
S2 Mobizen plugin; C:\Program Files (x86)\RSUPPORT\MobizenService\MobizenService.exe [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 o 8.1 :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.