Pc que se congela

buenas tardes no se que cono e hecho pero creo que el informe no esta bien copiado me a eliminado dos virus,pero no se como cono me la e montado que e borrado el informe aunque no lo creas es literal despues e pasado el programa y ya no encuentra virus y tampoco se por que moñosno llego a copiar bien el informe,estoy hoy negado,saludos

1 me gusta

No se preocupe que usted le ha realizado un segundo proceso de analisis y el dicho programa no ha encontrado ninguna infección es porque el programa ha realizado correctamente su función y ha eliminado correctamente las infecciones de su ordenador.

Usted ha realizado el procedimientos correctamente y el programa ha realizado correctamente su función.

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

P.D: Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que le solicito en este foro siga estos pasos acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y elija el método que mejor sea más fácil para usted:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

.el pc parece que a mejorado ,va mas rapido y el problema lo tiene pero es menos veces que antes,gracias

1 me gusta

Me alegro que su PC haya mejorado, de eso se trata y más que lo vamos a mejorar ya que después de la desinfección le vamos a optimizar más su ordenador para que pueda ir mucho más fluido y rápido y sea más estable su ordenador. Vamos a asegurarnos de que su ordenador no tenga ninguna infección y esté limpio por completo! Esto sólo acaba de empezar!

Sigamos!

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y SIGUIENDO SU MANUAL.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

1 me gusta

Le hago una pregunta @perulo11 en el proceso de análisis que le acaba de realizar con el programa: Kaspersky Virus Removal Tool ¿Ha habilitado (marcado), todas las opciones que le indico en el manual que le he dejado junto al dicho programa que son las siguientes?

capturada1

pues va a ser que si pero e repetido el proceso y estoy haciendo otro analisis .algo hize mal ya esta tardanto mas tiempo asi que es obvio ,en el siguiente comentario le envio la foto,

1 me gusta

:+1: Perfecto!

En espera de su respuesta!

buenas tades ,aqui le adjunto dos capturas y sigue teniendo el problema menos que antes eso si,

1 me gusta

Buenas @perulo11, acabo de revisar el Informe y la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y debo decirle que usted ha realizado correctamente el procedimiento y el programa ha realizado correctamente su función.

No se preocupe @perulo11 que aún no hemos terminado todos los procedimientos que se le están realizando a su ordenador.

Ahora realice los siguientes pasos siguiendo su manual que le dejo:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: [color=orange]TDSSKiller[/orange], para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual del: TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho manual del: TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su: manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una: Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

buenas tardes,gracias.aqui le adjunto la captura

1 me gusta

Buenas @perulo11 , disculpa es que se me ha roto una pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio original a Estados Unidos para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe que su reparación quedará resuelta.

1 me gusta

xd faltaba mas,ya que me esta haciendo usted el gran favor de repararme el pc tambien vamos a ser exigentes,de momento aunque siga con el problema pero puedo utilizarlo asi que ya cuando usted pueda aqui estaremos ,tranquilo,buenas tardes y muchas gracias

1 me gusta

Buenas @perulo11 ya estoy disponible en el foro, ahora realice los siguientes procedimientos de nuevo siguiendo todos estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

Deje usted marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide el dicho programa que debe de reiniciar procedes!

No cancele ni finalice usted el dicho programa y dejar que acabe completamente ya que si no, no eliminaría correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual del: TDSSKiller

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla contodas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

Buenas tardes y gracias por todo aqui le adjunto la captura

1 me gusta

Buenas @perulo11, acabo de revisar la captura de pantalla que usted me ha enviado y se puede observar que ha encontrado 2 infecciones y usted no ha tomado ninguna acción al respecto.

Si el equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve claramente que fue encontrada alguna infección. “Threats detected. Select action for found objects”:

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): usted debe de seleccionar la siguiente acción que es la siguiente: “Delete” (Eliminar), que sería algo parecido a esto:

capturada2

Pues bien, usted debe de seleccionar la opción: Delete en estas dos infecciones que le aparecen en el dicho programa que se muestran a continuación:

capturada3

Realice de nuevo el proceso de análisis como le he indicado y realice el procedimiento que le he indicado y cuando haya finalizado el proceso de análisis me manda de nuevo una Captura de Pantalla reflejando las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa.

bueno no se que estoy haciendo mal pero e pasado varias veces el programa y no me detecta nada ,no se que hice antes que me salieron los dos virus eso pero ahora no hay manera de que vuelvan a salir,e decirte que no le di a deletet pues en el manual ponia que si salia skip continuara y pense en decirselo antes de darle a deletet .pues no me imagine que no volveria a salir,asi que estoy hay perdido

1 me gusta

No se preocupe @perulo11, vamos a realizar unas comprobaciones.