Pc no se apaga cambio de procesador

Buenas noches como veran soy nuevo en este foro y necesito su ayuda espero tambien en algun momento pueda ayudarles… mi problema es este: cambie el procesador de una motherboard algo antigua (945gct 1333 v3.0), tenía un e5400 y le puse un e8400 (según leí había que actualizar la bios para utilizar este procesador cosa que si hice y verifiqué), el problema surge cuando quiero apagar la pc, se apaga la pantalla y los led (boton de encedido) pero aún siguen funcionando los ventiladores y la fuente de poder. Lo que ya intenté es resetear la bios (quite la pila y coloque defeault los valores de la bios), cambie la pasta termica, y lo de microsoft desmarcar la casilla de inicio rapido, pero aun sigue pasando lo mismo, para apagarla pues tengo que apagar el regulador o si esta encendida dejando presionado el boton de incio… Alguna idea de como solucionarlo o que podría estar ocasionandolo? la actulizacion de la bios fue utlizando la utilidad afuwin desde la pagina del proveedor…

Pues amigos ya solucioné el problema… resulta que había una update de la bios mas reciente, la instalé y me solucionó el problema… espero que si alguien se familiariza con este problema le ayude…

Hola Jhonat

Gracias por comentar como lo resolviste, quizás le sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

*** Solucionado ***

Un saludo