Pc no responde

Tienes que seleccionar Complete Scan. Cuando termine mostrará los resultados junto a una casilla marcable que por defecto en caso de ser malware estará marcada por defecto y en caso de ser programas potencialmente no deseados estarán sin marcar, si hay elementos sin marcar y no sabes que son márcalos también y procede a desinfectar pulsando en Continue.

ya ise el analisis con super antispyware y en reparaciones me dice que no hay reparaciones en mi sistema en este momento pero cuando marco la casilla de mostrar todas las reparaciones disponibles salen un monton que deveria aser hay

En primer lugar sería conveniente que dijeras si ha detectado algo, si lo eliminó con éxito y cual es el estado de funcionamiento del ordenador ahora desde el modo de arranque normal.

En principio no parece necesario aplicar ninguna reparación.

si detecto cosas y si las elimino pero nose que cosas eran pongo el log por si acaso. habia mas texto en el log pero creo que no es de importancia :

SUPERAntiSpyware Scan Log
https://www.superantispyware.com

Generated 03/03/2019 at 12:11 PM

Application Version : 8.0.1030
Database Version : 15371

Scan type       : Complete Scan
Total Scan Time : 01:24:47

Operating System Information
Windows 7 Ultimate 64-bit, Service Pack 1 (Build 6.01.7601)
UAC Off - Administrator

Memory items scanned      : 336
Memory items detected   : 0
Registry items scanned    : 76813
Registry items detected : 0
File items scanned        : 65134
File items detected     : 578

Adware.Tracking Cookie

ya esta funcionando bien en modo normal pero creo que con mas lentitud que antes y abeses deja de funcionar el navegador pero despues se arregla. creo podria aver sido el navegador que causo esa lentitud ya que abri el administrador de tareas y es el que mas consume memoria de todos los programas

No veo nada raro en esos procesos salvo el detalle de que tienes un software DeepFreezer en funcionamiento, lo cual suele consumir ciertos recursos.

Reinstala el navegador o en su defecto utiliza uno distinto como Firefox para comprobar el funcionamiento general

entonses instalare firefox.¿ deveria desistalar desistalar el deepfreezer ?

DeepFreezer si no lo estás usando no tiene sentido que lo tengas en ejecución.

pues no e instalado ese programa y nunca lo e usado, ¿entonces como puedo desinstalarlo? es que no me aparece en desinstalar programas

Con un instalador de la misma versión que la que exista instalada.

A demás, si en algún momento ha estado funcionando necesitarás la contraseña que la persona que lo instaló le asignase en su momento.

mm no hay una forma de desinstalarlo sin contraseña ?

Me temo que en esa situación, y contando con que no esté funcionando como tal, la única manera es buscar y eliminar sus componentes manualmente y proceder a ejecutar un limpiador de registro como CCLeaner.

Dada la naturaleza del programa mejor pon a salvo tu información antes de hacer nada.

pues mientras respondias busque en youtube como desinstalarlo sin contraseña y puees segun eso con un programa que se llama anti deep freze podria desinstalarlo sin contraseña, no lo e echo pero podria servir ?

Puedes intentarlo, si la función del Deepfreezer no está activa como tal quizás te sirva, pero no nos responsabilizamos de las consecuencias.

todos resultaron troyanos xd y nolos pude usar, tendre que eliminarlo como tu dises y guardar todo lo importante en una memoria

ya pude desinstalarlo y por lo demas creo que ya todo esta bien :D.

Nos alegramos de que hayas podido solucionar el problema sin demasiados contratiempos.

graciaas por la ayuda. c: