Pc no da video, pero prende perifericos

Me podrían ayudar con un problema? PC: Procesador: I5 9400f 16 gb ram dual channel Motherboard: asus tuf H310-plus gaming Fuente Thermaltake 550w plus white Placa de video: Rx580 8gb Ya probé la fuente, ram, placa de video, eso funciona perfectamente lo único que no pude testear es el procesador y la Motherboard. El problema es que me fui de casa y deje mi pc suspendida, cuando volví veo que está apagada, la prendo y no da señal de video, reinicio la bios quitando la pila y da imagen pero me decía que seleccione una partición booteable, entonces reinicio, entró en la bios y seleccionó la partición para bootear, entra windows normalmente y ya crei que tenía el problema resuelto, pero al otro día cuando la enciendo me dice seleccione partición booteable nuevamente, sólo que está vez no me aparece para seleccionar el disco, toque una opción que decía para entrar por uefi de windows ( por curiosidad para ver que hacía) al guardar configuración y salir, me decía de nuevo el mensaje de seleccionar unidad booteable. Reinicio la pc y no da señal de video; es lo único que hace. El pc prende, todos los ventiladores giran, el teclado y Mouse prenden pero no da señal de video. Si hay alguien que le haya pasado algo similar o sepa solucionarlo que me ayude plzzz :(((

Bienvenido Lil_Mesi

espero poderte ser de ayuda

vamos a interactuar en forma de pregunta y respusta

1 La bios funciona y corre ? 2 Desmontaste todos los componentes de tu pc anteriormente? 3 Estan limpios todos los pines y hardware electronicos dentro de tu pc?

favor responde estas preguntas y si tienes algun acontecimiento , respondiendo y resolviendo estas preguntas me haces saber

salu2

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo con esa tarjeta pero de 4 gigas, a mi de repente se me reinició de la nada y de ahí ya jamás me volvió a dar señal, todo funcionaba bien solo no me daba vídeo, ni siquiera me dejaba entrar a la BIOS. Según lo q investigué esas tarjetas solo funcionan con UEFI, si a ti si te deja entrar a la BIOS fíjate q esté habilitado UEFI y q el Windows q estás booteando este instalado en modo UEFI si no nunca te va a dar señal.