Pc muy lento

Los programas se ejecutan muy lento, ademas cuando voy a brir una carpeta empieza a intenta abrir y no puede, esto no pasa siempre pero muy a menudo adjunto captura

Hola @indi .

Para saber qué le puede estar pasando a tu equipo, necesito unos informes :

:one: Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde Downloads | AIDA64. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

→ Como pegar reportes en el foro

:two: Informe usando Speccy

  1. Descarga el programa Speccy de la siguiente web:
  1. Pulsar botón Download.

  2. Descomprimes el programa en una carpeta. La aplicación Speccy no necesita instalación.

  3. Ejecutar el programa Speccy64.exe.

  4. Menú File*. Opción Publicar Snapshot. Pulsar botón Si en la ventana mostrada.

  5. Copia la dirección web y me la pegas en un email.

:three: Informe usando MiniToolbox

  1. Descarga el programa MiniToolbox de la sigueinte web:
  1. El programa no es necesario instalar. Ejecútalo marcando las siguiente opciones:

image

  1. Pulsar el botón “Go”. Tras un par de minutos, te aparecerá el informe obtenido en un fichero de texto. Guárdalo y me lo envías por email.

:four: Información del sistema

Escribe MSinfo en el cuadro de búsqueda de Windows y ejecuta el programa “Información del sistema”. Pulsa el menú Archivo y luego Guardar. Me anexas el informe en un mensaje. Como posiblemente sea un archivo pesado, puede dejarlo también en alguna nube tipo Dropbox.

Hola compañeros …solo me cuelo un segundo

Yo también miraría el estado de los discos duros con algún programa tipo hard disk sentinel

Un saludo

Si esa era la siguiente idea. De hecho en el informe de Speccy ya me informa del SMART de todo sus disco duros.

1 me gusta