Seguro que a más de uno de los que utilizan el Fix les ha pasado, pero no han comentado nada, como ves… simplemente con volver a poner las contraseñas vale, no es ningún problema, es una cosa muy simple, no hay por qué alarmarse
Tu eres quien me tiene que comentar como sigue el funcionamiento del equipo.
Ayer no me di cuenta, pero veo que tb. emule está ID baja. Ya trataré de solucionarlo.
pr
Es que siempre que hago ese paso del fixlog me pasa con todos los programas que se me des-configuran, y tengo que volver a abrir los puertos y demás.
Parece que va algo mejor, pero tampoco noto mucho la diferencia.
Tú crees que si eliminara los sofware preinstalados me iría más rápido? O al ponerlos een cuarentena o eliminarlos, luego me daría problemas???
Por lo general no debería dar problemas, pero nunca se sabe porque cada equipo tiene un comportamiento diferente, lo que puedes hacer es mandarlo a cuarentena pero no lo elimines, déjalo ahí, después de reiniciar un par de veces comprueba el funcionamiento, si sigue igual vas a cuarentena y lo recuperas de nuevo.
El ccleaner que se me ha instalado ahora es diferente al que tenía antes. Cuando lo abro me pide permiso para abrir. quieres que este programa haga cambios en su dispositivo?
Esto me lo pregunta siempre como si fuera a hacer la instalación .
Se ha abierto y directamente me pedía hacer limpieza nuevamente al pc, lo he hecho y me ha vuelto a borrar contraseñas, menos mal que las tiene memorizas el pc. Ya me he dado cuenta que en opciones tenía que cambiar, lo de limpieza fácil o limpieza personalizada.
Ya he desmarcado todo lo que me has dicho y he vuelto a reiniciar, parece que va algo mejor, pero todavía lo tengo que probar más veces.
¿Esas opciones las tengo que volver a activar como estaba inicialmente?