Pc lento

Hola

Seguro que a más de uno de los que utilizan el Fix les ha pasado, pero no han comentado nada, como ves… simplemente con volver a poner las contraseñas vale, no es ningún problema, es una cosa muy simple, no hay por qué alarmarse :wink:

Tu eres quien me tiene que comentar como sigue el funcionamiento del equipo.

Ayer no me di cuenta, pero veo que tb. emule está ID baja. Ya trataré de solucionarlo. pr Es que siempre que hago ese paso del fixlog me pasa con todos los programas que se me des-configuran, y tengo que volver a abrir los puertos y demás.

Parece que va algo mejor, pero tampoco noto mucho la diferencia.

Tú crees que si eliminara los sofware preinstalados me iría más rápido? O al ponerlos een cuarentena o eliminarlos, luego me daría problemas???

Un salduo.

Hola

Por lo general no debería dar problemas, pero nunca se sabe porque cada equipo tiene un comportamiento diferente, lo que puedes hacer es mandarlo a cuarentena pero no lo elimines, déjalo ahí, después de reiniciar un par de veces comprueba el funcionamiento, si sigue igual vas a cuarentena y lo recuperas de nuevo.

Nos comentas como sigue.

Un saludo

Los he puesto en cuarentena y he iniciado el pc como tres o cuatro veces, no parece que mejorara mucho. Los he vuelto a restaurar.

Saludos.

Hola

Abre Ccleaner - ve a Herramientas, Inicio, Windows, Guardar a un archivo de texto. Guárdalo con el nombre de “inicio”.

Luego ve a Herramientas, Inicio, Tareas Programadas, Guardar a un archivo de texto, guárdalo con el nombre de “tareas

Pon los dos informes.

Un saludo

No sé que pasa… pero el Ccleaner no me deja abrirlo, ni como administrador, ni con abrir directamente.

:woozy_face::woozy_face:

Hola

Prueba en modo seguro a ver si puedes abrirlo, y si tampoco puedes lo desinstslas/eliminas y lo vuelves a descargar e instalar.

Un saludo

inicio


Sí	HKCU:Run	CCleaner Smart Cleaning	Piriform Software Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
Sí	HKCU:Run	HP ENVY 4520 series (NET)	Hewlett-Packard Development Company, LP	"C:\Program Files\HP\HP ENVY 4520 series\Bin\ScanToPCActivationApp.exe" -scfn "HP ENVY 4520 series (NET)" -AutoStart 1
Sí	HKLM:Run	Energy Management	Lenovo (Beijing) Limited	C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\Energy Management.exe
Sí	HKLM:Run	EnergyUtility	Lenovo(beijing) Limited	C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\Utility.exe
Sí	HKLM:Run	ETDCtrl	ELAN Microelectronics Corp.	%ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
Sí	HKLM:Run	HP Software Update	Hewlett-Packard	C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
Sí	HKLM:Run	Logitech Download Assistant	Microsoft Corporation	C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\System32\LogiLDA.dll,LogiFetch
Sí	HKLM:Run	NvBackend	NVIDIA Corporation	"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvBackend.exe"
Sí	HKLM:Run	OnekeyStudio	Lenovo	C:\Program Files\Lenovo\Onekey Theater\OnekeyStudio.exe -start
Sí	HKLM:Run	PSUAMain	Panda Security, S.L.	"C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Protection\PSUAMain.exe" /LaunchSysTray
Sí	HKLM:Run	RtHDVBg_Dolby	Realtek Semiconductor	C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /FORPCEE4 
Sí	HKLM:Run	RtHDVCpl	Realtek Semiconductor	C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
Sí	HKLM:Run	RtsFT		RTFTrack.exe
Sí	HKLM:Run	SecurityHealth	Microsoft Corporation	%windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe
Sí	HKLM:Run	YouCam Tray	CyberLink Corp.	"C:\Program Files (x86)\Lenovo\YouCam\YouCamTray.exe" /s

Tareas


Sí	Task	Adobe Flash Player NPAPI Notifier	Adobe	C:\WINDOWS\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_223_Plugin.exe -check plugin
Sí	Task	CCleanerSkipUAC	Piriform Software Ltd	"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Sí	Task	CreateExplorerShellUnelevatedTask	Microsoft Corporation	C:\WINDOWS\explorer.exe /NOUACCHECK

Hola

Abre de nuevo Ccleaner y desactivas todas las entradas que hay en Inicio y Tareas.

Reinicia y comprueba el funcionamiento.

Un saludo

El ccleaner que se me ha instalado ahora es diferente al que tenía antes. Cuando lo abro me pide permiso para abrir. quieres que este programa haga cambios en su dispositivo? Esto me lo pregunta siempre como si fuera a hacer la instalación . :smirk:

Se ha abierto y directamente me pedía hacer limpieza nuevamente al pc, lo he hecho y me ha vuelto a borrar contraseñas, menos mal que las tiene memorizas el pc. Ya me he dado cuenta que en opciones tenía que cambiar, lo de limpieza fácil o limpieza personalizada. :face_with_monocle::face_with_monocle:

Ya he desmarcado todo lo que me has dicho y he vuelto a reiniciar, parece que va algo mejor, pero todavía lo tengo que probar más veces.

¿Esas opciones las tengo que volver a activar como estaba inicialmente?

Saludos.

Hola

No, déjalas desactivas.

Pruebalo tranquilamente y comentas como sigue.

Un saludo

Hola, buenos día. Parece que el pc va un poco mejor y no cuesta tanto que inicien los programas.

Me tienes que decir como desinstalar todas las herramientas y reporters que se han quedado en el escritorio.

Un saludo. Muchas gracias por todo.:hugs:

1 me gusta

Hola @muriel

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :+1: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo