PC lento

Hola buenas tardes, desde ya hace algunos meses (No más de 2 o 3) empece a notar lo lento que me andaba al iniciar youtube, la pagina se me congelaba con algunas clicks y debia esperar para poder volver a usarla, luego se fue pasando este problema por google y otros sitios web, hasta ha empezado a andar lento mi pc

Al principio pense que era algo de yt y google por lo que busque soluciones pero seguia igual, despues empece a pensar que seria algo del espacio de almacenimiento pero todavia tengo bastante y hasta he eliminado por seguir creyendo que es eso Pero nada lo habia solucionado hasta que encontre este foro, segui una guia que era para detectar malwares y virus, y hasta ahora creo que se esta solucionando (Porque recien estoy acabando de hacer todo el proceso que me decia que debia seguir) pero aun tengo algo de inquietud de que siga pasando

Por eso me gustaria que si pudieran darme otra guia para solucionar esto por si la guia que segui no funciona, muchas gracias🌼

1 me gusta

Hola buenas @hola_soy_may

En tu próxima respuesta me traes TODOS los informes que hayas realizado a partir de la guía de eliminación de malware. Yo los analizaré y en función de eso veremos si es necesario tomar cartas en el asunto.

Salu2.