PC Lenta

Estoy a punto de volver a win7 y formatear de nuevo jajaja, lo que si noto la diferencia que siento mas optimizado y limpio la pc con lo que hicimos, vos que decis que haga? un consejo pd: se que la placa de video es antigua pero corre sin problemas estos juegos sinceramente sobra requirimientos para el Euro trucks simulator 2 y League of legends Bajones de fps a 45 y jugandolo a graficos MEDIOS es increible

Investigue en Google relacionado al tema de esta placa de video en especifico y sinceramente en general dice que la placa es vieja y tiene bastante problema de compatibilidad con win10 y los drivers y controladores… entonces que me recomendas que formatee y ponga win7? Si es asi espero tu respuesta PD: e inclusive corre mas juego con mas exigencia y veo que no corre normalmente League Of Legends con los bajones de FPS sinceramente es una de las cosas que mas me molestas es ridiculo inclusive como dije graficos MEDIOS. ya hicimos todo lo que pudimos creo, no?

Hola que tal

Yo por mi parte no me quedan mas ideas aunque quizás si reinstalas el controlador de la grafica funcione.

vas a inicio → escribes administrador de dispositivos → se abrirá una ventana → adaptadores de pantalla → buscas el de tenga el nombre de tu grafica → desinstalar. Reinicias la pc y compruebas si se reinstala solo. También puedes volver a usar geforce experience si no se reinstala solo.

Saludos

2 Me gusta

bueno gracias DanielG, muchas muchas gracias por todo el tiempo que te tomaste y por ayudarme en todo lo que pudiste, sinceramente me sirvio mucho porque siento muy optimizada la pc y limpia, lastima mi placa de video que esta rebelde jajaja Cualquier cosa puedo crear otro post si tengo algun otro inconveniente? Y otra pregunta todos los programas que instale los puedo borrar? Que programas me recomendas para instalar y limpiar la pc semanalmente o mensualmente?

Hola nuevamente

Para eliminar las herramientas

descarga la siguiente herramienta: KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo este marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar

Para analizar el equipo mensualmente te recomiendo malwarebytes y adwcleaner con eso y windows defender vas bien, aunque si vuelves a w7 hace mucho no uso antivirus no tengo una recomendación en particular.

Lamento no haberte podido ayudar mas. La idea que vuelvas a w7 no es la mejor ya que ya no recibe actualizaciones.

Saludos

1 me gusta

Claro que si que puedes no tengas miedo.

Esta bien si igual no se si volveré a win7… No lo tengo con total seguridad, pero veré que pasa con win10. Igual te re agradezco todo lo que hiciste!

1 me gusta

También podes probar a reinstalar w10. Te recomiendo esta herramienta ya te crea el pendrive booteable y no tenes que andar buscando imágenes del sistema en lugares dudosos.

Saludos

1 me gusta

Hay un tutorial para hacerlo correctamente?

De como usar la herramienta o reinstalar windows?

1 me gusta

Las 2 cosas, para hacer el procedimiento lo mejor posible. Tengo un pendrive de 8 gb, sirve?

Hola nuevamente

Si te sirve. En este video te muestra como crear el usb con windows 10 y como realizar una instalación limpia

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.