Pc lenovo nueva es lenta

pc

DOWNLOAD Mbps

11.66

UPLOAD Mbps

31.98

teléfono 11.02 descarga

Los valores están bien aunque el que me has puesto de su vida creo que no puede ser… Has puesto 31 de subida…

Por lo demás para descargar archivos… Lo haces desde los propios navegadores?

depende de las páginas de donde descargues podrás obtener una velocidad y según los servidores

Los valores están correctos de descarga

el valor de subida es el que me dio el test, descargo de usersdrive y no he tenido problema en otras ocasiones, yo uso Microsoft Edge para descargar.

Puede ser problema de userdrive…intenta con otro navegador…pero los valores son correctos

hola descargue el navegador brave, descargue un archivo de 3,3 gb descarga a eso de 700 KB/s y a 50minutos, pero no puedo navegar en otras paginas porque la velocidad disminuye a 300 KB/s y a 2 horas, y es con los otros navegadores si descargo no puedo acceder a otras paginas por que se pone lento la descarga.

Resetea el router y pruebas

hola buena tarde lo que sucede es que a habido problemas con el servicio de internet, eso me comunicó la empresa. y si lo reseteo como lo vuelvo a configurar?

Entonces ya sabes cual es el problema…no hace falta resetear nada.

Alguna duda mas?

no señor, muchas gracias por la atención brindada.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

hola buen día, pasa es que ayer revisando el foro me tope con uno que se llama ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc) en Windows 8/Windows 8.1? y me entro la curiosidad de usar esto en mi pc y tengo 4 advertencias del día de hoy y errores, y me gustaría que me ayudasen a solucionar eso gracias.

Nombre de registro:Application
Origen:        ESENT
Fecha:         30/06/2020 11:25:47 a. m.
Id. del evento:642
Categoría de la tarea:General
Nivel:         Advertencia
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-PIO23F2
Descripción:
Catalog Database (3848,D,12) Catalog Database: La versión 9080 (0x2378) de la característica de formato de la base de datos no se pudo usar debido al formato de base de datos actual 1568.20.0, que es controlado por el parámetro 0x410022D8 (8920 | JET_efvAllowHigherPersistedFormat).
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="ESENT" />
    <EventID Qualifiers="0">642</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>3</Level>
    <Task>1</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-06-30T16:25:47.9802444Z" />
    <EventRecordID>2212</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>DESKTOP-PIO23F2</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>Catalog Database</Data>
    <Data>3848,D,12</Data>
    <Data>Catalog Database: </Data>
    <Data>0x410022D8 (8920 | JET_efvAllowHigherPersistedFormat)</Data>
    <Data>9080 (0x2378)</Data>
    <Data>1568.20.0</Data>
  </EventData>
</Event>

Estos advertencias/errores…son comunes y en casi la mayoritaria de pcs hay estas…pero identificarlas es muy dificil y la mayoria no implican ningun problema perceptible en el pc

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.