PC infectado con phising

Ya está hecho todo. Gracias.

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @bvicentem, en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y he tenido unas gestiones importantes en el trabajo que te tenido que antender.

Aclarado todo esto @bvicentem, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @bvicentem: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola. Perdon estoy de viaje el fin de semana . Regreso esta noche. Y lo hago

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, @bvicentem, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en las que se encuentra usted:

:two:. En la pantalla anterior, busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada682 Clic en la opción que pone: capturada603 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:two: capturada683 Clic en la opción que pone: image y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:three: capturada684 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora @bvicentem para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien realice usted lo siguiente:

:one: Seleccione usted el botón Inicio (capturada195) y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice ustes la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @bvicentem, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en la pestaña que pone: capturada651 tal como se muestra en la pantalla anterior.

  • Automáticamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update.

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, ´´no´´ interrumpa, ´´no´´ cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso ´´no´´ se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla´´ ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Al ver que ponía Todo está actualizado, he comprobado que si había nuevas, y me ha vuelto a salir la misma pantalla , que es la que te he enviado

1 me gusta

Buenas @bvicentem maximice usted la pantalla y mandeme usted la ´´nueva pantalla´´ que le ha salido cuando usted ha realizado los pasos que yo le he indicado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @bvicentem mandeme usted lo que le he solicitad en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, ya estoy, es que ahora en verano es complicado encontrar gente en casa que encienda el ordenador para poder conectarme online.

1 me gusta

1 me gusta