Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga
DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla
Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-3478322035-2138565094-4242860246-1000\...\Run: [CCleaner Monitoring] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [13594584 2018-06-24] (Piriform Ltd -> Piriform Ltd)
HKU\S-1-5-21-3478322035-2138565094-4242860246-1000\...\MountPoints2: {18519f80-23c3-11e9-8969-6cf049adacd0} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-3478322035-2138565094-4242860246-1000\...\MountPoints2: {258f1d51-475d-11ea-b6c9-6cf049adacd0} - E:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3478322035-2138565094-4242860246-1000\...\MountPoints2: {a506456f-23bf-11e9-8f69-6cf049adacd0} - E:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-18\...\Run: [CCleaner Monitoring] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [13594584 2018-06-24] (Piriform Ltd -> Piriform Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files\Google\Chrome\Application\83.0.4103.116\Installer\chrmstp.exe [2020-06-22] (Google LLC -> Google LLC)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {9A681EFC-A26D-4BC7-B34E-8D954B1A5384} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Master\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
Task: {D2BA4387-584C-467B-A2FE-3849DF14BE69} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Master\Desktop\ESETOnlineScanner_ESL.exe
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.161.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_161\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2018-04-15] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.161.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_161\bin\plugin2\npjp2.dll [2018-04-15] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 Synth3dVsc; System32\drivers\synth3dvsc.sys [X]
S3 tsusbhub; system32\drivers\tsusbhub.sys [X]
S3 VGPU; System32\drivers\rdvgkmd.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora inicia tu equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.